Ayuda urgente [con elección de juego]

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
OS comento cual es mi "problema" y que me aconsejais.
Como todos sabeis hoy a salido el Resident Evil 5 a la venta, me llama mi hermano y me dice que se lo ha comprado, yo deseando salir de currar para ir a probarlo.
A los 5 min me llega un mens del Game diciendome que pase a recoger El RE5 que habia reservado, cosa que yo no habia hecho.Llamo a mi hermano y le pregunto si el lo habia reservado y me dice que no, y cuando se lo cuento a mi novia me dice que como el 14 de marzo era mi cumpleaños lo habia reservado ella, pero que el mensaje se lo tenían que haber mandado a ella y no a mi ....
Despues de todo este rollo esta es mi pregunta, que juego me aconsejais o recomendais que me coja por uno de los dois resident evil q tengo???si voy al game y les digo que en vez de el resindet evil me llevo otro no pasara nada no???venga dar titulos de juegos que mañana por la tarde tengo que decidirme .Graciasssss
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
hombre claro que lo puedes cambiar, lo aceptarian como una "devolucion" y yo
te aconsejaria un juego que valga lo que vale ese y en ese caso se encuentran
lo mas actuales, por lo que te recomendaria el Killzone 2 y el SF IV si eres seguidor
de la saga
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Vaya mala suerte xDD. No te preocupes que eso te dejaran cambiarlo seguro.. y yo que tu lo cambiaría por el Killzone 2 . Me lo he comprado hoy y no suelto la consola xDD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
haz lo que sea para que tu novia se piense que no lo sabias y te sentiras ilusionado y todo eso jaja vamos que la tengas contenta
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Los juegos que yo me compraria ahora mismo si yo fuera tu:
-Metal gear solid 4 platinum
-Fifa09
-Killzone 2
-Socom
-Street fighter
-y alguno que te guste.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
el street fighter lo tengo, el resistance 2 tamb, me da ami q va a caer el killzone 2
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
el street fighter lo tengo, el resistance 2 tamb, me da ami q va a caer el killzone 2
No te lo pienses mas que ya pienso yo por ti..xDD killzone 2 es algo que no puede faltar con tu ps3.. es como si te pides un bocadillo de tortilla sin tortilla xDDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
entonces adjudicamos killzone 2???
a la 1
a la de 2
nadie da mas ??nadie da mas'??
a la de 3, adjudicado cambio RE5 x killzone 2
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
entonces adjudicamos killzone 2???
a la 1
a la de 2
nadie da mas ??nadie da mas'??
a la de 3, adjudicado cambio RE5 x killzone 2
jajaja bien bien.. pero recuerda que debes tener tambien tu palabra y tus ideas de juegos.. no elijas un juego solo por que alguien te diga que esta bien.. siempre basate en tus gustos.. pero que de todos modos va a ser una escelente compra xD. Saludos!
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
aver, ese tipo de juegos me encantan, tengo el call of duty 4, el world at war, resistance 1 y 2, el bioshock....digo yo q el killzone me ara tilin
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
aver, ese tipo de juegos me encantan, tengo el call of duty 4, el world at war, resistance 1 y 2, el bioshock....digo yo q el killzone me ara tilin
Claro.. es un juegazo.. yo lo decia porque parecia que habías elegido ese solo por que te lo dijeramos xDD, pero bueno.. si es tu tipo de juego pues PERFECTO! :jeje:
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
Resident evil 5 es la caña tio!
SFIV buenisimo tambien!
y Killzone2 pues de lujo de lujo

tres compras obligadasxD

PD:Que buena tu novia :) me a recordado a la mia jaja
 
Última edición:
Superior