Ayuda Uncharted, para que sirven las estatuas escondidas?

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Me refiero a esas estatuas que estan en escondidas detras de arboles y que son como unos palos en forma de cruz y con calaveras?

Suele decirte que le des al L2 cuando estas cerca de ellas

Sirven para algo o solo para crear espectacion y que pienses que son algo?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
No tienen un uso concreto, solo para captar tu atención y crear algo de tensión :D


Saludos!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Bueno ya que hablais del uncharted...,tengo una duda,me lo acabo de pasar en dificil y no me sale ahora la dificultad aplastante,tiene que ver en algo de que me falte un trofeo aparte del de pasarme el juego en aplastante?un saludo y gracias
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Bueno ya que hablais del uncharted...,tengo una duda,me lo acabo de pasar en dificil y no me sale ahora la dificultad aplastante,tiene que ver en algo de que me falte un trofeo aparte del de pasarme el juego en aplastante?un saludo y gracias
Sí, un oro. Superar el juego en Aplastante. Es dificil, pero se puede hacer. Con paciencia, porque morirás mucho.
Si lo quieres intentar y te matan y no consigues superar una zona, pon pausa, alejate de la tele. Ve a echar un trago de agua, mira algo por internet y vuelve al juego.

Si lo haces seguido y no te sales al final lo mandas a tomar por culo y así no te lo pasarás.

Además, que al pasarte en Aplastante, consigues los últimos 150 puntos de recompensas para conseguir los últimos premios, que no se si eran los ultimos trajes, armas y truco de invulnerable o algo así...
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Jaja uff eso es lo que me pasaba ya en el modo dificil,asi que en aplastante ni te cuento,mucha paciencia..jj,pero lo que quiero decir esque voy a empezar una partida nueva para hacerlo en aplastante pero no me sale,solo facil,normal y dificil pero aplastante nada de nada,nose, muy raro cuando encienda la play probare otra vez,gracias,saludoss
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Hola a todos, si no recuerdo mal segun vas acabando el juego en cada modo de dificultad. La siguiente la comenzabas sobre la misma partida, me explico, una vez acabado el juego le dabas a continuar partida, elegias el siguiente nivel - dificil- y a jugar, pero en este caso desde el menu principal tienes que empezar un partida nueva y te saldra el susodicho modo. Espero sea de ayuda
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
suecia
las cruces son solo el preambulo para dar entrada a las criaturas que salen en los capitulos finales, para que no se pregunten luego de donde o porque salieron estos tios
 
Superior