ayuda trofeos uncharted

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Con que te refieres a los trofeos secretos? A los que pone una interrogación?
- Pues si te refieres a esos son lo de te has cargado nose cuantos tios con tiros en la cabeza con X arma y también lo de los tiros a la cabeza.
Esos creo que son
Un saludo amigo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo me lo estoy pasando ahora en el modo más difícil. Me he dejado por ahí unos pocos tesoros por encontrar, unos 10 más o menos y varios trofeos ocultos y el de matar desde las cornisas y desde la cadera.

A ver si poco a poco los voy consiguiendo.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
El de dino-mita es muy sencillo con lanzar una granada donde haya muchos enemigos (en las últimas pantallas hay un capitulo en el que hay por lo menos 5 o 6 enemigos juntos)... Con que te cargues a tres con una granada te vale!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues los trofeos secretos son matar a varios weies con todas las armas, y pasar el juego en facil,normal,dificil y aplastante yo ya tengo casi todos solo me falta el normal dificil y aplastante para sacar el platino
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Ayer me pase el juego en modo normal y me dio el trofeo de Explorado! facil y normal, asi que supongo que si te lo pasas en el modo dificil, te dara el trofeo de nivel facil, medio y dificil, asi ahora solo te faltaria pasartelo en el modo mas dificil que sale cuando te lo pasas en dificil.
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Yo me lo pasé en facilote al principio porque pensé que me iban a dar candela y porque tambien pensaba que para tener explorador facil tenia que pasarmelo en facil, para tener explorador normal tenia que pasarmelo en normal etc xDD Menos mal que antes de empezar el normal me enteré que pasandomelo en dificultad mayor me daban las medallas que habia por debajo :D Lo dejé en el capitulo 6 del Modo NO LO HACES EN TU P*** VIDA o tambien llamado aplastante jaja

P.D: Y lo que mola el ruidito de cuando consigues una medalla?? xDD
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
yo luego luego k lo kompre me lo pase en dificil
y ahora me lo estoy pasando en aplastante
y consiguiendo los demas trofeos para el
platino apenas llevo el 72%
todavia me falta
 
Superior