Ayuda trofeos online

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
hola amigos necesito gente que me ayude a sacar los trofeos protectorado y triplete se los agradeceria mucho :D
 

Gabox50

Gabox50
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Chile
yo igual los necesito
podriamos acer un grupo para sacar los trofeos
yo te ayudo si luego tu me ayudas
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pero las medallas solo cuentan si se hacen en partidas igualadas. Si se hacen en partidas personalizadas con amigos no valen...
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pero las medallas solo cuentan si se hacen en partidas igualadas. Si se hacen en partidas personalizadas con amigos no valen...
si consiguen hacer un grupito de 10 personas se pueden meter a modos donde no entre la gente para que los emparejen entre ellos, mas ahora que ya casi nadie juega con DLC en ese juego, es mas secillo aun.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
si consiguen hacer un grupito de 10 personas se pueden meter a modos donde no entre la gente para que los emparejen entre ellos, mas ahora que ya casi nadie juega con DLC en ese juego, es mas secillo aun.
Bueno, eso si podría ser. Es como yo hice el 100% del juego sin ninguna ayuda, por eso me quede con esa "sensación" de que las medallas solo se pueden conseguir en partidas igualadas :cunao:

Y según yo, todavía existe bastante gente jugando U2, bueno, al menos en los "duelos" y "saqueos".
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Bueno, eso si podría ser. Es como yo hice el 100% del juego sin ninguna ayuda, por eso me quede con esa "sensación" de que las medallas solo se pueden conseguir en partidas igualadas :cunao:

Y según yo, todavía existe bastante gente jugando U2, bueno, al menos en los "duelos" y "saqueos".
enserio si hay peña? con DLC y todo? esque el otro dia intente jugar con los DLC activados y jamas encontre partida, mejor me sali y cambie de juego :elefante:
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
a mi tambien me faltan esos trofeos gente, yo tambien me sumo.

Tambien me falta bbq y hacer los coop en aplastante, pero es lo de menos.

un saludo y cualquier cosa envienme mp por aca
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
51
Karma
7
Vamos le entro a la KDD pero que sea seria, Agreguenme yo les digo como se hace la Quedada, una cosa por favor hagan una Lista de los trofeos que quieren hacer, en mi caso es el de Protectorado (La medalla) yo se como se hace, he participado en anteriores quedadas, y quede bien, solo me falto ese porque a mi play le paso la Luz amarilla
--- [ Añadido ] -----
Hagan la Lista asi
KDD Trofeos Online Uncharted 2
1.- Joz_hernam TRofeos deseado: Protectorado
2.-
3.-
--- [ Añadido ] -----
a mi tambien me faltan esos trofeos gente, yo tambien me sumo.

Tambien me falta bbq y hacer los coop en aplastante, pero es lo de menos.

un saludo y cualquier cosa envienme mp por aca
Yo si quieres te puedo ayudar con todos. agregame y si me vez conectado mandame un mensaje ok
--- [ Añadido ] -----
Bueno aqui esta la lista, editenla, para eltrofeo que quieran les recomiendo un Viernes o un sabado, ya que se aproximan estas vacaciones ok

1.- Joz_hernam (esta es mi ID me agregan mandandome que son del Foro) Trofeo Protectorado
2.- @victor_10 (guty_victor12) Protectorado y Triplete
3.- @Gabox50 (Gabox50)
4.- @Lauta16 (Lauta16)
5.- @Acronos (Acronos12)
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
disculpa mi ignorancia pero qe es un kdd??

a mi interesarme me interesan protectorado y triplete. BBQ y el coop aplastante no me vendrian mal, pero los otros dos seguro si
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
A mi me falta una banda q voy maso menos x la mitad : triplete 4/7 ; bbq 6/20 ; protectorado 0/10 ; cooperativo en dificil (1/3) y aplastante (0/3) y asedio
Recien ahora voy terminando con ''a sangre fria'' , q trofeo pesado o.o
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
51
Karma
7
disculpa mi ignorancia pero qe es un kdd??

a mi interesarme me interesan protectorado y triplete. BBQ y el coop aplastante no me vendrian mal, pero los otros dos seguro si
hahah ok note preocupes, yo tampoco no sabia que era una KDD:buf::buf:

Significa Quedada, pero para no escribirlo todo se abrevia así, supuesta mente así me habían dicho. si quieres escribo toda la palabra, por mi ningún problema :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
yo necesito protetorado y triplete
Pero quiero gente Seria, yo te ayudo, ya te dije, agrega me y mándame el mensaje diciendo que eres de aquí ok
--- [ Añadido ] -----
A mi me falta una banda q voy maso menos x la mitad : triplete 4/7 ; bbq 6/20 ; protectorado 0/10 ; cooperativo en dificil (1/3) y aplastante (0/3) y asedio
Recien ahora voy terminando con ''a sangre fria'' , q trofeo pesado o.o
si quieres te ayudo, un consejo para las medallas de BBQ seria el mapa de la Aldea, comenzando la partia detente en un punto fijo, donde le puedas dar a bollas de propano situadas a las entradas de un casita, cuando alguien pase pumm disparas :) bueno alguien mas se apunta... en un momento actualizo la lista ok
 
Última edición:

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
--- [ Añadido ] -----


si quieres te ayudo, un consejo para las medallas de BBQ seria el mapa de la Aldea, comenzando la partia detente en un punto fijo, donde le puedas dar a bollas de propano situadas a las entradas de un casita, cuando alguien pase pumm disparas :) bueno alguien mas se apunta... en un momento actualizo la lista ok
la idea es buena pero me pasa q si no estan muy cerca como q solo los deja casi muertos y como a veces tengo lag se me complica xd, la unica forma q encontre es hacerlo con los q estan afk cuando empieza la partida XD el problema es q no soy el unico jaja
 

Gabox50

Gabox50
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Chile
yo solo me conecto los fin de semanas asi q te agregare el viernes en la tarde
 
Superior