Ayuda Trofeos GH:Metallica, Burnout Paradise y HAWX

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bueno amigos...necesito ayuda, vayamos por partes...XD



Necesito gente para jugar online...pues cuando le doy a buscar no encuentra a nadie en ningun modo de juego...y me gustaria conseguir los trofeos online, de grupo, duelo etc....




De este..mas que nada para el trofeo de Reunirse 8 en el estadio y poco mas :eek: me quedan creo que 4 para el Platino.




Necesito gente que quiera que nos ayudemos mutuamente para llegar al nivel 40...yo voy por el 35(ymedio) y no me queda mucho...al conseguirlo ya tendré el Platino... :eek:




Muchas gracias :amor:
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
oohhh... yo cambié mi hawx, sino seguiria ayudandote jeje, k kantidad d trofeos conseguiamos juntos jaja!!

Genteee hay ke ayudar a este ombreee :p

Saludoss
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
ME refloto...porque necesito ayuda para estos, XD

Para el Platino del Burnout solo me falta el de 8 en el estadio que es para el que pido colaboración..y el del smugshot :eek:

Sobre el Metallica...el juego por si solo no me encuentra a NADIE...asique tambien era por jugar algo online

y el HAWX...como ya indica...con un par de ratos :eek:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Yo si quieres te puedo ayudar en los del Metallica, que me faltan el de Metal militia (100% con cuatro jugadores) y el de Battery (1000000 de puntos en esa cancion), aparte de todos los de puntuacion con un instrumento, que estan muy muy jodidos. Yo puedo poner la bateria, que mi novia cante, y algun colega de internet (cada vez que encontraba uno los agregaba a amigos). A ver si estos dias por la tarde podemos quedar para jugar, porque luego empiezo la Uni y adios tiempo libre. Por la noche no puedo jugar porque son las fiestas de mi pueblo y por las mañanas tampoco que estare sobando xD.

Un saludo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo si quieres te puedo ayudar en los del Metallica, que me faltan el de Metal militia (100% con cuatro jugadores) y el de Battery (1000000 de puntos en esa cancion), aparte de todos los de puntuacion con un instrumento, que estan muy muy jodidos. Yo puedo poner la bateria, que mi novia cante, y algun colega de internet (cada vez que encontraba uno los agregaba a amigos). A ver si estos dias por la tarde podemos quedar para jugar, porque luego empiezo la Uni y adios tiempo libre. Por la noche no puedo jugar porque son las fiestas de mi pueblo y por las mañanas tampoco que estare sobando xD.

Un saludo.
Interesante XD yo depende del curro podre alguna tarde o alguna mañana.. seria cuestion de coincidir o quedar XD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Interesante XD yo depende del curro podre alguna tarde o alguna mañana.. seria cuestion de coincidir o quedar XD
Oki, agregame en la consola, y cuando coicidamos avisame y echamos unos Metallica, que es el mejor GH de todos!! xD
Mi ID, por si acaso no se ve por ahi, es JAK_PV_

Un saludo

--EDIT--

Por cierto, en los del burnout me faltan los online tambien, asique tambien nos podemos ayudar para eso si vemos muy dificil los del GH.
 
Última edición:
Superior