Ayuda Trofeo LBP!

Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
En la expansion MGS del LBP; el trofeo que matar el Metal Gear Rex en menos de 2min. y 30 segundos, a partir de cuando empiezan a contar el tiempo? Porque yo lo cuento desde que empiezo a pelear con el Rex, hasta que termino de matarlo hago menos de 2'30'' Pero no se si cuentan en la totalidad del nivel (Desde que te suben en la pasarela hasta que te dan la puntuacion del nivel)
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo ese trofeo no lo he conseguido, pero si has probado sólo el tiempo que estás enfrentándote contra él y no te salta el trofeo será que cuenta el de la totalidad del nivel...aunque así me parece muy poco tiempo para hacerlo todo...

Un saludo
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
66
Karma
21
En la expansion MGS del LBP; el trofeo que matar el Metal Gear Rex en menos de 2min. y 30 segundos, a partir de cuando empiezan a contar el tiempo? Porque yo lo cuento desde que empiezo a pelear con el Rex, hasta que termino de matarlo hago menos de 2'30'' Pero no se si cuentan en la totalidad del nivel (Desde que te suben en la pasarela hasta que te dan la puntuacion del nivel)
A mi me paso lo mismo, pensaba que el trofeo debia saltar justo cuando te cargas al bicho, y estuve reiniciando unas cuantas veces. Pero el trofeo salta cuando te pasas el nivel. Aun asi creo que el trofeo cuenta desde que empiezas a luchar hasta que acabas, pero ya te digo, el trofeo salta cuando acabas el nivel entero.

Para el de disparar 40 bolas en menos de 5", yo lo hice machacando el boton en un nivel cualquiera, y a la primera salto, por lo que no debe de ser muy dificil, aunque es cierto que tengo mucho vicio a juegos de olimpiadas XD
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
El de las 40 bolas es apretando a piñon el R1, hasta que te salte el trofeo. Yo lo consegui asi... Respecto al trofeo del Rex, es un rollazo hacerlo asi porque al final el tio tarda bastante segundos en irse y terminar el nivel.... a ver lo intentare asi... a ver si lo consigo. Gracias a todos.
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Haces un nivel y pones la pistola y cambia la velocidad de la pistola y ponla al maximo y asi disparara rapido y tendras tu trofeo
Yo lo he consiguido dandole muy deprisa al R1,son "solo" 8 veces por segundo las que tienes que dar
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
66
Karma
21
El de las 40 bolas es apretando a piñon el R1, hasta que te salte el trofeo. Yo lo consegui asi... Respecto al trofeo del Rex, es un rollazo hacerlo asi porque al final el tio tarda bastante segundos en irse y terminar el nivel.... a ver lo intentare asi... a ver si lo consigo. Gracias a todos.
Si ves que te da mucha tabarra, siempre puedes meterte con 2 o 3 mas y os lo cargais en un momento.

Salu2!
 
Superior