Ayuda trofeo Fat princess "Carne al pinxo"

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Pues eso, no se como hacerlo, el trofeo dice que tiene que matar a 50 enemigos con la mejora de fuego. He matado a enemigo con todas las formas con el mago y nose como mas atacar. Creo que se tiene que hacer de otro modo alguien me puede ayudar
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Soy tu salvación!! xD yo tampoco savia, pero te explico: lo que tienes que hacer es mejorar la clase de 'arquero' una vez mejorada se encienden automaticamente las 'antorchas' que estan situada normal mente encima de la puerta del castillo, y simplemente te acercas cn el arquero ala antorcha y la flecha se prende fuego y tienes que matar a 50 cn la flecha ardiendo
Saludos!!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Soy tu salvación!! xD yo tampoco savia, pero te explico: lo que tienes que hacer es mejorar la clase de 'arquero' una vez mejorada se encienden automaticamente las 'antorchas' que estan situada normal mente encima de la puerta del castillo, y simplemente te acercas cn el arquero ala antorcha y la flecha se prende fuego y tienes que matar a 50 cn la flecha ardiendo
Saludos!!
Aiba, yo creia que era con el mago para encender las antorchas y luego ya la flecha de fuego, con razon jaja gracias :D
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Gracias realmente he matada mucha gente con el mago XD. Todo hay qye decir que el mago va muy bien
 
Superior