Ayuda tiket devolucion ps3

Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Hola, entre las 3 veces que se me a roto la ps3(la ultima una de 60 gigas hace unos dias) y otra de tienda, cuando llamo a Sony para que me reseteen las activaciones de las cuentas me dicen que ellos si tienen constancia de las del SAT, pero que la otra la tengo que demostrar por fax con un tiket de una devolucion de una ps3.

Alguien me podria pasar por privado una foto escaneada de un tiket de devolucion de una playstation 3(da igual el modelo o el precio) para que me puedan reactivar la cuenta), para yo mandarselo por fax.

Es que hace 2 dias me compre la slim de 250gb y como que no me deja activarla, y perderia todo.

Alguien con ganas de ayudar?
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si te compraste hace 2 dias la slim deberias tener el ticket de esta.. y sino, de la anterior ps3 fat :/ . Usar un ticket de alguna otra persona no es algo muy legal ,,,
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
Si no es el tiket de compro, tiket de compra claro que conservo, si no de el tiket de devolucion, ya que ese tiket hace 1 año que lo tire ya que no pensaba que no serviria.

Y peor es perder todos los archivos que has comprado por problemas de la ps3 y no mios.
 
Superior