[Ayuda]Tengo un problema con internet

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Me va fatal en todo, Google tarda 5 min en una búsqueda, deviantart no va bien, todo va mal y no carga NADA. Lo extraño es que solo me funciona aqui, en laps3...
Alguien me ayuda?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
A mi me esta pasando que solo me funciona esta web, ni el google ni nada solo esta. es un poco raro

A ver si nos ayudan :buf:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Pues a mi me va todo bien
lo unico malo es que la
actualizacion de la play me
esta tardando casi una hora
y eso que tengo 6 mb


Edito: Yo timofonica
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
ami tambien me esta pasando me va google mal, yahoo mal en fin todos los paginas de busqueda me van mal pero las paginas normale sme cargan perfectamente..tengo telefonika 3mb, sera algujn problema temporal tipo el que hubo hace tiempo con google y youtube

Salu2
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Chicos, yo también soy ONO, 6 megas, Barcelona, y me va todo bien. Toquemos madera :buf:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Pos no se de que sera tio a mi me va todo perfectamente y eso que tengo el utorrent descargando.

Por cierto tengo 20 mb de telecable
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
ami tambien me esta pasando me va google mal, yahoo mal en fin todos los paginas de busqueda me van mal pero las paginas normale sme cargan perfectamente..tengo telefonika 3mb, sera algujn problema temporal tipo el que hubo hace tiempo con google y youtube

Salu2
Es cierto, parece que solo fallan las de busqueda, si entras en alguna pag ya no falla, va algo lento, pero va bien...
PD: Yo soy de galicia
 
Superior