Ayuda, tengo que comprame un un portatil

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
42
Karma
4
Buenas Amigos

El caso es que se me ha roto el pc que tengo en el bar, y queria comprarme un portatil nuevo lo mas economico y bueno posible... Me podias ayudar?

Lo queiro exclusivamente para la musica del local, el portatil le conecto a una etapa y de ahi a los altavoces... Por lo cual tendria que tener buena tarjeta d sonido no?? Gracias Espero vuestras respuestas si podeis ponerme enlaces de portatiles que creeis que puedan venirme bien... gracias
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
"General" es para temas generales relacionados con la ps3.

Movemos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
compaq cq 61 110s por 400 € en carrefour , yo lo tengo y es bastante bueno y tiene salida hdmi, lleva esto; vista premiun, 3 g ram ddr2, tarjeta grafica nvidia 103m con 512 memoria "dedicada" (esto es importante memoria grafica dedicada) disco duro de 250 g. saludos
--- [ Añadido ] -----
compaq cq 61 110s por 400 € en carrefour , yo lo tengo y es bastante bueno y tiene salida hdmi, lleva esto; vista premiun, 3 g ram ddr2, tarjeta grafica nvidia 103m con 512 memoria "dedicada" (esto es importante memoria grafica dedicada) disco duro de 250 g. pantalla oled de alta definicion de 15,3" , saludos
 
Última edición:
Superior