ayuda super urgente!!!! [Mensaje de MGO]

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pero como se lo mando a konami a sony no puedo porque sony es apra los jeugos sony pero a konami como??
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
hey chavales podriais ayudarnos a encontrar el correo de konami para enviarle un mensajito no?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pero como se lo mando a konami a sony no puedo porque sony es apra los jeugos sony pero a konami como??
aver eso es ilegal en el playstation network aparte de en konami por lo que se lo envies tambien a ellos para que los baneen
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero para qu le dais mas vueltas?!!!que es mentira,no hace falta que os rompais mas la cabeza xd
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
mira datos personales los rellenas, usuario implicado el que te halla mandado el mensaje juego el que mas te gusteXDXD contenido: seguridad suplantacion de otro usuario o uso indevido de contraseñas el que mas te guste la hora la rellenas y en el informe pones:
un usuario de psn me ha enviado un mensaje haciendo se pasar por un empleado de konami que elaboraba un torneo y va pidiendo la contraseña para robar cuentas ajenas


compiss lo de redactar no es lo mio poner alguno mas el informe de otra manera y el que mejor nos parezca se envia
--- [ Añadido ] -----
me lo han mandado al metal gear online no al psn
entoncs no sabes que usuario es entonces es mucho mas complicado mandale un correo a konami y olvidate
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
nu se esque como has dicho que este tranquilo entonces al final cual escribo a konami no?
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
alguien opuede poner un buenn informe yo esque no tengo ni idea y quiero ser claro solo debeis poner que un sario ... luego al final yo pondre su game ID porfavor que alguien lo haga
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
jejej porfavor alguien lo puede hacer??????????????
--- [ Añadido ] -----
asi esta bien?
Hola vereis hoy cuando me he conectado al metal gear online miro mi correo y tenia 2 mensajes: leo 1 y era una persona ajena inglesa que me decia que va a haber un torneo oficial del metal gear online y que el era uno de los empleados de kojima me dijo que he sido elejido entre 20 personas al azar para participar.Luego en el segundo emnsaje me pidió que le diese mi nombre contraseña calle etc.Despues me di cuenta de que me queria robar la cuenta y va por ahi robando cuentas ajenas porfavor espero que tomen cartas del asunto su game id es: K,P_Jhon

Un coridial saludo
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
jejej porfavor alguien lo puede hacer??????????????
--- [ Añadido ] -----
asi esta bien?
Hola vereis hoy cuando me he conectado al metal gear online miro mi correo y tenia 2 mensajes: leo 1 y era una persona ajena inglesa que me decia que va a haber un torneo oficial del metal gear online y que el era uno de los empleados de kojima me dijo que he sido elejido entre 20 personas al azar para participar.Luego en el segundo emnsaje me pidió que le diese mi nombre contraseña calle etc.Despues me di cuenta de que me queria robar la cuenta y va por ahi robando cuentas ajenas porfavor espero que tomen cartas del asunto su game id es: K,P_Jhon

Un coridial saludo
lo veo bien cambiaria lo de kojima por konami
 
Superior