Audio ayuda sonido altavoces traseros yamaha rxv463

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
buenas compañeros me he comprado un amplificador yamaha y tengo un problema con los altavoces traseros el problema es que se escuchan muy flojo no se si me podeis echar una mano a subir el volumen os lo agradeceria mucho porque no logro subirlos gracias por adelantado
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Puede que estén mal conectados, pero seguro que es l primero que has mirado.
Puede que el ampli sea muy complejo, y hayas configurado mal los traseros. Has coenctado todos los altavoces al subwoofer?¿? o van directamente a la aprte trasera del amplificador....
Y viendo pelis dices que se oyen muy flojo=? en 5.1 o en estereo?

TAMbién podrías mirar si tu equipo dispone de un "testeo" propio, que te ayuda a configurarlo todo y ver si los altavoces funcionan en condiciones, todos los canales y demás.
Para eso deberías mirar las instrucciones que fijo que te viene bien explicado.
Como no has señalado el modelo del equipo poco más se me ocurre.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
8
Karma
0
ya solucione el problema con los altavoces ( le hice un testeo )

gracias de todas maneras por el interes.
un saludo.ç
Te lo preguntaba, porque yo tengo tambien un amplificador YAMAHA RX-V463, y cuando le conecto la PS3 y la television por HDMI, y juego a juegos de 1080p me empieza a saltar la imagen. La lleve al servicio tecnico y me dijo que era problema de incompatibilidades y que no habia solucion.

¿A ti te pasas esto? ¿Tienes una tele FullHD??

Gracias,
Un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Te lo preguntaba, porque yo tengo tambien un amplificador YAMAHA RX-V463, y cuando le conecto la PS3 y la television por HDMI, y juego a juegos de 1080p me empieza a saltar la imagen. La lleve al servicio tecnico y me dijo que era problema de incompatibilidades y que no habia solucion.

¿A ti te pasas esto? ¿Tienes una tele FullHD??

Gracias,
Un saludo.
Hola a mi me pasa lo mismo, y tengo una tele en fullhd, he pensado k podia ser el cable hdmi es decir en la tienda habia un cable hdmi d 15 € el k yo me compre y otro de 50 y piko....¿sera la solucion comprarse el cable de 50 y piko?....no se que diferencia de conductividad habra de un cable a otro.

PD: el yamaha 463 trae un microfono para eacualizar de forma automatica los altavoces
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Hola a mi me pasa lo mismo, y tengo una tele en fullhd, he pensado k podia ser el cable hdmi es decir en la tienda habia un cable hdmi d 15 € el k yo me compre y otro de 50 y piko....¿sera la solucion comprarse el cable de 50 y piko?....no se que diferencia de conductividad habra de un cable a otro.

PD: el yamaha 463 trae un microfono para eacualizar de forma automatica los altavoces
Buenas,

Lleve el equipo al servicio tecnico y me dijeron que eso era problema de incompatibilidades entre la PS3 y el amplificador. Y que no habia solución. ¿Como haces para ver los juegos en FullHD? Yo al final tube que meterlo por fibra optica, pero lo que no entiendo es por que no me funciana en el de CD. ¿No daria igual meter la fibra por el CD que el DVD??

Gracias,
Un saludo.
 
Superior