Ayuda sobre grabadoras... etc.

Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
España (Catalunya)
Hola a todos, me llamo Jesús y tengo un problemiya que me gustaria comentarles.

Me gustaría empezar a hacer videos de FIFA 13 en youtube por PS3, es decir, compliaciones de buenos goles, editar... ya tengo el sony vegas pro 12, fifa 13, fifa 14 reservado y PS3. Me falta la capturadora y aprender a hacer vídeos (tiempo), no tengo mucho presupuesto, pero una capturadora de 60-80 euros nada mas, de segunda mano si está bien no diré que no, ¿es conveniente empezar en youtube?... me encantaría hacer vídeos y compilaciones, y necesito ese consejo... ¿Que capturadora compro? y reamente, ¿como funciona?
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Hola a todos, me llamo Jesús y tengo un problemiya que me gustaria comentarles.

Me gustaría empezar a hacer videos de FIFA 13 en youtube por PS3, es decir, compliaciones de buenos goles, editar... ya tengo el sony vegas pro 12, fifa 13, fifa 14 reservado y PS3. Me falta la capturadora y aprender a hacer vídeos (tiempo), no tengo mucho presupuesto, pero una capturadora de 60-80 euros nada mas, de segunda mano si está bien no diré que no, ¿es conveniente empezar en youtube?... me encantaría hacer vídeos y compilaciones, y necesito ese consejo... ¿Que capturadora compro? y reamente, ¿como funciona?
Mira en mi firma tienes mi canal, ve algun video. los videos k tienen bordes es porque no sabia que plantilla usar en sony vegas.
Así ves la calidad:


Mi capturadora es:
Video grabber 2.0
appGRABBERV4

Me costo 20 euros
http://www.solostocks.com/venta-productos/equipos-imagen-sonido-profesionales/otros-equipos-imagen-sonido-profesionales/approx-capturador-de-video-usb-2-0-negro-8257167

Ponlo en 720p en el reproductor youtube
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Buscaba algo mas de calidad por 50euros max, no hay ninguna ? ^^
De segundamano tal vez, es que mira yo para empezar te recomiendo eso, porque las capturadoras estas de 20 a 50 ( las no hd) y a partir de 150 las hd
La verdad es que si en el reproductor youtube lo pones en la opción de 720p esta bastante bien
 
Superior