ayuda sobre: fallout3.- ¿Como hacer para ponerse la servoarmadura?

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
Después de un día vagando por el Yermo encontre la Ciudadela, (sé que tengo que ir al laboratorio para hablar con el pavo ese [no recuerdo su nombre] y supongo que el laboratorio esta dentro de la ciudadela...)
pero no consigo que me contesten al intercomunicador de la puerta...
me gustaria saber como hacer para abrir la maldita puerta!
(ya he probado a cargarme a los guardas de la puerta xd)


saludos!


:trofeo:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
tienes que avanzar más en la historia principal, hasta que al completar una de las misiones te dejarán entrar en la ciudadela, entonces podrás conseguir que te entrenen para llevarla
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Hay un hilo de dudas del fallout3 asi que esto es para postearlo allí no para crear nuevos posts...
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Ese hilo de dudas es mio y ya van 6 veces las que digo que pongais las dudas hay pero ni caso, voy a hacer una excepcion y te voy a contestar:

Para llevar la servoarmadura tienes que ir a la fortaleza que descubres mas adelante de la mision las aguas de la vida que es una mision principal, allí necesitas la confirmacion del escri ba jefe que es un viejo que lleva unt raje rojo y luego ir a ver al jefe que lleva una servoarmadura y va sin casco y te enseñara y si buscas por los interiores hayaras mas servoarmaduras.

Saludos
 
Superior