Televisor ayuda sobre decision de si comprarme esta tele por favor

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
No esta mal la calidad de la tv con respecto al precio pero si la utilizas para ver la TDT también esta no la trae con Alta Definición....,y el USB no te permite visualizar video....,todo esto lo has tenido en cuenta??
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Yo creo que es un poco tontería que cambies de pantalla, no vas a notar mucha diferencia si generalmente la usas para la consola. La resolución si que se notará más con el pc, pero por lo demas, muy poca diferencia. Incluso me atreveria a decir que el panel de esa samsung de tres años es mejor que el de lg.

Mi opinion: quítate el siroco de la cabeza. Y si la vas a comprar de todos modos por puro capricho, mirate los monitores de philips de 24", son mucho mejores.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
pero he visto tdt con alta definciion y no se nota nada
solo en los porgramas quehacen en 16:9 lo demas es igual, lo del usb no me import mucho
xD
pero los videojuegos se verian mu bien no?
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
pero he visto tdt con alta definciion y no se nota nada
solo en los porgramas quehacen en 16:9 lo demas es igual, lo del usb no me import mucho
xD
pero los videojuegos se verian mu bien no?
Notarse se nota eso te lo digo yo....,pero como tu veas....,sobre como visualizaras los videojuegos pues hombre notaras la diferencia algo ya que esta te muestra los 1080p y la tuya actual NO pero en pulgadas tan pequeñas no hay tanta diferencia....
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Hombre suponiendo que la gran mayoria de juegos de PS3 vienen en 720p, que 2 pulgadas mas casi no las vas a notar y que Samsung me gusta mas que LG yo te recomendaria que o bien guardaras ese dinero para mas adelante coger una mejor y mas grande o bien que lo gastaras en ampliar tu colección de juegos, un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
hombre es que de todas maneras me tiene que compra run monitor porke s eme ha roto el mio de pc y estoy utilizando la samsung que tengo como pantalla de pc y la otra seria la tv
entonces me refiero que se notaraia la diferencia no? de toda smaneras la mia la voy a tener cmo pantalla de pc
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pero he visto tdt con alta definciion y no se nota nada
solo en los porgramas quehacen en 16:9 lo demas es igual, lo del usb no me import mucho
xD
pero los videojuegos se verian mu bien no?
que la TDT HD no se nota nada?... :ein: :babas:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
ya pero es pa mi cuarto mi cuarto es pequeño tampoco voy a meter una de 28'' con una de 20'' me bastaba pero vi esta y encima es full hd... pues dije pa los videojuegos que se debe ver de puta madre...
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Superior