Ayuda sincronizacion trofeos

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Valencia
Hola,os cuento lo que me a pasado,el otro dia estaba jugando al hitman,era el dia del mantenimiento...y solo me faltaba un trofeo y platino,por la noche me pongo a jugar y a la hora de pulsar estar,me salia un error que era no puede por error trofeos,y me salia al menu principal de la consola,no me dejaba sincronizar,y al final me dejo,despues de 4 intentos,me saque el platino,y ya cuando tiro otra vez a sincronizar no me deja hacer nada,me sale todo el rato error 80711008 y del 10 % no me deja,me sale tambien otro numero cuando le da la gana...e reseteado la consola,borre mi cuenta,la volvi a poner,y sigue igual,ayer por la tarde hize una copia de seguridad de mis partidas despues de 4h...por la noche viendo que no podia jugar a nada,vuelvo a restaurar,era las 00 de la noche,y me ponia 2h 44 min,digo tengo sueño me voy a dormir,ya cuando me da por despertarme a las 6 de la mañana aun iva la restauracion por 78 % !! me ponia 1h 44 min...y yo joder no puede ser...me vuelvo a despertar a las 8 esa mañana y me pone 92 % 27 min,y ya no tenia sueño,porque hace un ruido el ventilador de la consola que flipas,y a las 9 y media de la mañana aun me salia 92 % 27 min lo mismo...y digo joder no puede ser y lo e cancelado,tengo todas las partidas,pero si alguien fuese tan amable de ayudarme haber que me pasa,nose si es del disco duro,porque tampoco me deja sincronizar,y ya llevo asi 3 dias,pero si cuando cancelo la sincronizacion si me sale el platino...no entiendo nada,y si llamo a sony no me van ayudar.

muchas gracias
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
borre mi cuenta
Si borraste tu cuenta seguro que asi no puedes sincronizar XD

Vale, chiste malo, ahora enserio, creo que eso es un error común pero para asegurar, ¿lo único que no te deja hacer es sincronizar? si es así simplemente espera un par de días, a mi me paso que una vez durante una semana entera no me dejaba pasar del 10% de sincronizacion (me tardaba como 1 hora en pasar al 11%)

Por otro lado si es algo que va mas allá de PSN, pues entonces ya ni idea, pero imagino que si fuera culpa del disco duro no podrías guardar o jugar a los juegos, digo yo.
 
Superior