Ayuda, se me traba el God Of War III

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
Muchisimas gracias... los mensajes pueden ser cualkier cosa no? bueno pues no me keda mas remedio a tener 20 mensajes, XD muchisimas gracias, una preguntita... tengo curiosidad por la saga Mass Effect pero no se komo es ... podrias sugerirme si es bueno ara recomendar y xk?
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Bueno, gracias a todos. Debe ser error del disco. Ya jugué a otros y me andan de 10. Pero lo raro es que hace 2 años el juego me andaba perfecto, y ahora se traba. Voy a tener que empezar otra vez la partida :( Claro, empezar otra ¬¬

Saludos!
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Muchisimas gracias... los mensajes pueden ser cualkier cosa no? bueno pues no me keda mas remedio a tener 20 mensajes, XD muchisimas gracias, una preguntita... tengo curiosidad por la saga Mass Effect pero no se komo es ... podrias sugerirme si es bueno ara recomendar y xk?

Asi es, solo tienes que mensajear un minimo de 20 veces. En mi caso al mensaje 17 ya tenia habilitado la edicion de firmas para agregar mi ID card.

Respecto a la saga de Mass Effect, apenas estoy jugando por primera vez Mas Effect 3 y debo decir que es un juego con una buena historia, excelentes graficos y variados personajes.

Los criticos en Videojuegos no bajan de 9 a este título, por consiguiente debe ser muy bueno.

En lo personal me gustan los juegos de calidad y esté no es la excepción.
Ademas de tener un buen precio, yo lo adquirí por $350 MXN (o en su equivalente a $26 Dolares ó 20 Euros).

Slds.
 

WitchMagic1

WitchMagic1
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
España, Tenerife
trankilo, eso es rapidito, ademas si te gusta lo podras disfrutarlo mejor... yo tengo un truco, cada vez k se me traba un juego o me pueda ocurrir algo suelo guardar partidas, pero si te ocurre k se te borren todos los datos guardados en tu sistema ps3siempres los puedes copiar en unpendrive, como hago yo para k no tengas problemas a la hora de comenzar nuevas partidas, las puedes kontinuar a partir de lo gusrdado, y en un pendrive es mas seguro o por si no kieres k ocupar espacio.... yo lo recomiendo... ^.^
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
yo probaría, aparte de limpiar el disco, sintiendolo mucho....a seguir la partida desde un punto de guardado anterior...pero que no sea muy reciente...unos 2 o 3 puntos de guardado antes....tal vez te solucione el problema porque la partida se haya quedado dañada por algún tipo de problema XD espero que tengas suerte, tanto en esto como en futuras ocasiones que te pase con algún juego (Dios quiera que no ocurra jajaja)
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
yo probaría, aparte de limpiar el disco, sintiendolo mucho....a seguir la partida desde un punto de guardado anterior...pero que no sea muy reciente...unos 2 o 3 puntos de guardado antes....tal vez te solucione el problema porque la partida se haya quedado dañada por algún tipo de problema XD espero que tengas suerte, tanto en esto como en futuras ocasiones que te pase con algún juego (Dios quiera que no ocurra jajaja)
Exacto! a mi me pasó una vez lo mismo y lo unico qe hice fue cargar la partida desde el ultimo punto qe guardé manualmente y todo perfecto otra vez

 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Haber si al final es una actualización que te jodió el juego...
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Inicia una nueva patida y borra la que se te traba.
A mi me pasó, hice eso y después todo bien! :)
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
ya te lo he dicho mas atras hagas lo que hagas nada servira, los discos de GOW 3 no sirven, estan defectuosos y de paso no hay como recuperarlo ya que no tienen garantia, solo te queda comprar otro y rezar que esta vez salga bueno. el mio esta bueno pero he probado ya dos de unos amigos que no funcionan, se cuelgan luego de unos minutos u horas de juegos.... saludos

PD: preguntate porq es solo ese juego el que se te cuelga y porq a mi solo los de mis amigos.... saludos
 

kikediamond

king_diamond666
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
extremadura
Si exactamente y en el mismo sitio se me kedo ami colgao,por mucho k intentaba igual,e incluso,se me jodio la lente de la pley,despues de arreglarla volvi a entrar y enpezo a funcionar bien,no puedo decirte como funciono ,lo k si te digo k no la esfuerces,y siempre recien encendida,un saludo,yo toy pillao en un trofeo del rapala pro fising el del 60% de los puntos y no hay manera k salte,e lanzado en todos e vuelto acer pero pescando y nada
--- [ Añadido ] -----
No es culpa del juego k este estropeado ,seguro k tienes la pley3 ancha,a k si,prueba meter otros juegos ,lo sacas y vuelves a meter el mismo
--- [ Añadido ] -----
Cierto ,por decir todos los god w se kedan colgaos ,el la pley 2 tambien se kedaban colgaos,sera por tanto grafico y la lente sufre,a mi se me jodio con el g w 3, y aun intente,exactamente en la cadena,y una suerte empezo a andar,,,pero no por k pongas otro ni otro nuevo,no caigas en la trapa
 
Última edición:
Superior