Ayuda,se me ha olvidado la contraeña del store !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No si a mi me da igual, he dicho que está bien avisar, pero que también están los colaboradores y mods :ein:

Él ha avisado aquí y yo en el scumm, ya está..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Skorpion

No, no, a ver... un blanco puede reportar insultos, flood, un tema que ya se ha resuelto o un reflote o lo que sea que tenga que ver con las normas del foro.

Pero para reportar, se ha dicho mil veces que no hay necesidad de postear, simplemente se reporta y ya está, que un colaborador escriba y diga el motivo lo encuentro lógico, pero que un blanco lo haga... sinceramente me parece que es para sumar mensaje, ya que puede avisar con un simple reporte sin dejar constancia de ello en el tema.

Vamos, basicamente si hacen la misma función, sobra uno.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Araziel dijo:
@Skorpion

No, no, a ver... un blanco puede reportar insultos, flood, un tema que ya se ha resuelto o un reflote o lo que sea que tenga que ver con las normas del foro.

Pero para reportar, se ha dicho mil veces que no hay necesidad de postear, simplemente se reporta y ya está, que un colaborador escriba y diga el motivo lo encuentro lógico, pero que un blanco lo haga... sinceramente me parece que es para sumar mensaje, ya que puede avisar con un simple reporte sin dejar constancia de ello en el tema.

Vamos, basicamente si hacen la misma función, sobra uno.
No hay nada de malo que un usuario normal deje un mensaje citando a un mod para que revise una cosa.


los azules antes de tener el color, eran blancos y tambien podian dejar un mensaje para avisar a los mods.

yo veo gente que da gracias a otros sin ton ni son, y tambien veo gente que suma mensajes con chorradas que no aportan nada al foro, por un mensaje que ayude no pasa nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior