Ayuda, se me ha cambiado de Nat2 a Nat3

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
hola a todos tengo una duda que viene con un problema, el caso es que desde ahce dos dias sin saber porque mi ps3 paso de nat2 a nat3 sin yo haber tocado nada del router o de la configuracion de la negrita, desde entonces no puedo jugar online, alguien sabe porque me paso esto y como puedo solucionarlojoo
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
Hay un tutorial por hay de cambiar de NAT3 a NAT2, no se donde esta situado, pero esta por aqui o si no busca por San. Google que seguro que tienes tutos para cambiarlo, ya que yo tenia NAT3 que me dejaba jugar a los juegos online pero tenia cuelges cada 2x3 y ahora con el cambio a nat2 me corre muy bien.

Un saludo!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
hola a todos tengo una duda que viene con un problema, el caso es que desde ahce dos dias sin saber porque mi ps3 paso de nat2 a nat3 sin yo haber tocado nada del router o de la configuracion de la negrita, desde entonces no puedo jugar online, alguien sabe porque me paso esto y como puedo solucionarlojoo
Activa el DMZ en tu router asignando una IP manualmente a tu PS3, con éllo conseguirás NAT 2 ;)

Saludos.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
si ya e hecho eso de ponerle una ip fija y activar el DMZ incluso ya le habri los puertos a mi router a y por cierto e mio no aparece en la lista tengo un D-LINK DI-524
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
si ya e hecho eso de ponerle una ip fija y activar el DMZ incluso ya le habri los puertos a mi router a y por cierto e mio no aparece en la lista tengo un D-LINK DI-524
Si tienes el DMZ activado a la ip de la PS3 y el UPNP,deberias tener nat2.(el upnp activado no te sirve de nada si tienes el DMZ activado pero es necesario para obtener el nat 2)
Por cierto,desactivale el firewall a ver que tal te funciona y prueba a abrir los puertos con protocolo ALL.Desconozco ese modelo de router y no te puedo decir mas en estos momentos.Ese router lo has comprado tu o te lo ha puesto algun ISP?
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
si es que mira eso es lo raro yo tenia todo eso bien hecho gracias al tuto y me iva muy bien xq logre el nat2 y jugaba re bien al on-line, pero asi de la nada salio el nat3 y sin tocar nada de la configuracion ahi es donde estoy confundido de como paso eso y de como puede solucionarlo hermano
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
si es que mira eso es lo raro yo tenia todo eso bien hecho gracias al tuto y me iva muy bien xq logre el nat2 y jugaba re bien al on-line, pero asi de la nada salio el nat3 y sin tocar nada de la configuracion ahi es donde estoy confundido de como paso eso y de como puede solucionarlo hermano
Yo te recomiendo resetearlo a valores de fabrica y volver a configurarlo,activando DMZ a la IP de la PS3 y activando el UPNP tambien.
Prueba tambien a desactivar el firewall por si acaso.
Es muy raro lo que dices pero podria ser que desde tu proveedor te lo hayan reseteado y tengas que volver a configurarlo_Otra cosa no se me ocurre de momento.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,para dudas y demas sobre routers utiliza mi hilo:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales-59.html
Te lo digo porque tal vez alguno de los habituales al hilo tambien pueda echarte una mano.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
oye gracias por la ayuda y eso que me dices ahorita es lo que exactamente acabo de hacer hace un momento creo que no me quedara mas que esperar a ver si asi como se fue el nat 2 solito ojala que asi regrese, xq ya hise todo lo que me me recomiendan
 
Superior