Ayuda ruidos raros ps3 slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
a ver si alguien mas le pasa. mi ps3 es la slim y la tengo desde hace un mes, el problema es que cuando quiere hace crujidos, hasta apagada. creia que era un crujijdo de plastico pero resulta que 4 horas despues de apagarla igualmente lo hace, y son crujidos fuertes hasta acostado lo oigo i eso que la play esta en el comedor. a alguien le pasa?
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Dios mio!!! ruidos raros, crujidos?? Tu PS3 esta poseida!!! llama al cura que le eche agua bendita!!!:cunao:

Ya enserio llama al servicio tecnico o si tiene menos de 15dias que te la cambien por otra en la tienda donde la compraste.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si el crujido es de plastico es NORMAL. La ps3 da mucho calor y los materiales se dilatan con ello, al enfriarse se contraen y ahi es donde se escuchan los crujidos.

Si no crees que sea del plastico llama al SAT (902 102 102).
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
Gracias por la pronta respuesta, por los plasticos no creo que sea por que ayer despues de llevar 6 horas apagada lo hizo tres veces y el ruido siempre es igual, si fuera plastico no seria siempre igual el ruido hace un crick crack bastante fuerte, la verdad suena a plastico pero no puede ser porque la ps3 esta fria por que 6 horas despues de apagarla que lo haga...

no se ya me esta rallando mucho el ruido y llevarla al sat es imposible por que estoy en el paro i estoy todo el dia en casa la compre en el game hace un mes me la cambiarian alli????


muchas gracias a todos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No te vuelvas loco.

Tengo la PlayStation 3 Slim y le ocurre exactamente lo mismo. Es solo el plástico volviendo a su temperatura ambiente.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias por la pronta respuesta, por los plasticos no creo que sea por que ayer despues de llevar 6 horas apagada lo hizo tres veces y el ruido siempre es igual, si fuera plastico no seria siempre igual el ruido hace un crick crack bastante fuerte, la verdad suena a plastico pero no puede ser porque la ps3 esta fria por que 6 horas despues de apagarla que lo haga...

no se ya me esta rallando mucho el ruido y llevarla al sat es imposible por que estoy en el paro i estoy todo el dia en casa la compre en el game hace un mes me la cambiarian alli????


muchas gracias a todos.
No estoy seguro de que te la cambien ya que ha pasado un mes pero puedes probar. Por estar en el paro no te preocupes tu solamente tienes que llamar y ellos te la recogen de ser algo que cubra la garantia.

De todas formas una pregunta, cuando sueles jugar, dia o noche?

Un saludo!:hola:
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
jugar juego a todas horas mas por la tarde y de noche pero de plastico volviendo a su temperatura no creo que sea los sonidos son perfectamente iguales unos a otros y por eso no creo que sea a plastico pero sonar suena a plastico. lo veo mal que la saquen y tenga este fallo pero la verdad que en a i si marcha suena mucho menos que mi antigua fat eso era un tractor en marcha. esperare a ver si peta i si peta ya os informare espero qe no sea un fallo i no me pase como mi fat (fallo a los dos años y seis dias)
--- [ Añadido ] -----
No estoy seguro de que te la cambien ya que ha pasado un mes pero puedes probar. Por estar en el paro no te preocupes tu solamente tienes que llamar y ellos te la recogen de ser algo que cubra la garantia.

De todas formas una pregunta, cuando sueles jugar, dia o noche?

Un saludo!:hola:

lo del paro lo digo por que como estoy en casa todo el dia es mi unica diversion en estos meses de aburrimiento. jejejejeje
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
bueno tema solucionado.

esa ps3 murio a los dos dias de escribir el post ahora ya tengo otra a ver si hace esos ruidos
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
es normal macho, yo la tengo y tambien me pasa el "ruidito de poseida lol", prueba a cambiarla de todos modos ^^
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
19
Karma
1
A mi tambien ME PASA LO MISMO, aun llevando tiempo apagada, creo que lo sigue haciendo hasta que se emfrie en toda SU TOTALIDAD, la seguire usando asi ya que la he jugado asi desde que la compre hace meses, la seguire usando asi hasta que se me dañe SI ES QUE SE DAÑA POR ESO y si es asi cuando ocurra ME COMPRO OTRA, ni modo, pero para que sepas que NO ERES EL UNICO, parece que el problema es UNIVERSAL, SALUDOS...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior