Ayuda Reparar Blue-ray BATTLEFIELD 3 rayado

Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Hola comunidad!!
Tengo una duda urgente y una anecdota que contar: Paso asi, hoy me fui al centro a un local donde suelo comprar uno que otro juego de play siempre que este barato (los mas nuevos los suelo comprar en el exterior) y me compre el Brutal Legend a 120 pesos, baratisimo por tremendo juegazo y cuando voy a la caja me atiende el dueño del local (amigo entre tantas compras) y me dice "Che dani, tengo algo que te podria gustar, toma" y de abajo de la caja saca el BATTLEFIELD 3 y me dice "Llevatelo, es tuyo... si podes arreglarlo mejor esta rayado, hace un mes me lo quiero sacar de encima " y bueno a caballo regalado no se le ven los dientes, llego a mi casa instalo primero el Brutal legend, juegazo despues de un rato meto el Battefield, la play toma el juego, lo instala a la perfeccion y despues!! nada la pantalla en negro... Fuck

Alguien conoce un buen metodo para arreglarlo? escuche que pulirlo podria funcionar pero ni idea de como se hace, espero que puedan ayudarme! No vivo en españa sino en Argentina, asi que no tengo ningun Game cerca para usar una pulidora de dvd´s u:buf:

Probe con el metodo de la pasta de dientes y no funciono, intente entrar al juego hoy pero me pedia la actualizacion asi que entre sin conectarme a internet e igual, la pantalla en negro :ein:

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En el GAME por 3€ pulen los discos.
 
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
8
Karma
1
esto siempre me funciona.. pon agua muy caliente encima del disco y cojes una tela ke sea suave como los que vienen con las gafas dejas el disco bajo el agua caliente durante 1min el agua tiene ke estar hirviendo ke lo tocas tu y quema,despues cojes la tela y lo limpias suavemente.
 
Superior