Ayuda rápida por favor

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Buenas noches.
Hace 2 semanas se me jodió una PS3 después de tenerla durante unos 7 meses por una sobrecarga eléctrica.

Hace 1 semana recibí la PS3 nueva (supongo que se dieron prisa porque el seguro de la casa pagaba los 210€), y 5 días después (este sábado pasado) se quedó colgada y al cabo de un rato se apagó.

Al encenderla me encuentro con que ha muerto el lector, GENIAL.

El caso es que tengo que mandarla de nuevo, obviamente, y vienen a buscarla mañana. Pero tengo el siguiente problema:

Cuando me trajeron la nueva, le cambié el HD y puse uno de 100GB de un portátil viejo, y todo OK, pero ahora no puedo sacarlo del soporte para volver a poner el de 40GB. Les he llamado para preguntarles si puedo mandarla sin HD, pero los tíos no saben decirme...

Intentando sacar el HD de su soporte me di cuenta de que no se podía, ya que de los 4 tornillos (a parte del azul al levantar la tapa) hay uno que se ha quedado atascado, y a base de darle con el destornillador me he cargado la rosca y ya no sirve usar un destornillador, y intentándolo quitar con unos alicates he doblado todo el soporte, así que...

Primer problema:
¿Puedo mandar la PS3 al SAT sin HD? En tal caso, ¿con la tapa ó sin ella?

Segundo problema:
Si se soluciona y recibo una nueva, tendré problemas para meter el HD con su soporte "algo" doblado por la parte trasera? Está un poquitín doblado, no parece ser exagerado pero no sé si la ranura es muy estrecha y si está completamente pensado para que entre rozando por todos lados.


GRACIAS!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues no tengo ni idea, pero jamas se me ocurriría ponerme de bricomaniaco con mi play compañero xD Ademas no se si te cubrirá la garantía, ya que la has manipulado. Salu2!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
caro k puedes mandarla al SAT sin el disco duro k yo sepa, y weno, respecto a lo del soporte creo k si se podra, si loapritetas al meterlo se ajustara a la cavida esa del disco duro
--- [ Añadido ] -----
Pues no tengo ni idea, pero jamas se me ocurriría ponerme de bricomaniaco con mi play compañero xD Ademas no se si te cubrirá la garantía, ya que la has manipulado. Salu2!
al sacar el disco duro no se t kita la garantia nina de eso
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Haber, lo que los del sat no va admitir es una ps3 que haya sido manipulada, y tu ps3 ha sido manipulada por ti asi que 1 de 2 o te buscas un lector de ps3 ( que tb los venden separados) o coges la envias al sat y te la devolverán sin tocartela.
Lo siento saludos!
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
El HD se puede cambiar sin ningun problema, no viene dentro de la consola, no hay que destriparla para hacerlo. El que hayas doblado la ranura entiendo que no les debe importar, es como si yo la llevo con la carcasa rota o rayada, o pintada de rosa.... Yo entiendo que perderias la garantia si pueden demostrar que la has abierto y has trasteado, sino no.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo de ti llamaria aunque si que se que se puede mandar sin dusco duro ya que es lo recomendable o hacer una copia de seguridad, por las partidas.
Eso si, no vuelvas a intentar sacar el disco duro, es preferible comentarselo al del SAT y/o hacer como un seguimiento de que te conserven las partidas antes que cargarte el HDD.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
La PS3 no está manipulada, por Dios, simplemente retiré una tapita que se quita como la de las pilas de los mandos y deslicé un encaje mecánico que lleva atornillado el disco duro.

Ese anclaje, ajeno a la arquitectura interna de la consola, se me ha doblado por su parte trasera, y la verdad es que lo he estado mirando y creo que entrará bien. (Espero).
De todos modos da igual, porque esa parte, si mando la PS3 sin HD, ellos no la ven.

He ido más allá de la página 4 en Google y en varios sitios se menciona que existe la posibilidad de mandar la consola sin Disco Duro, por eso quería aclarar que lo haré y así podré explicar de primera mano si lo aceptan o no, para fin de dudas.

Supongo que si no me aceptan la garantía no me quedará otra que bajarme el PES2009 para el PC.
 
Superior