Ayuda Que Me Pillo??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Bueno..Chicos necesito vuestra ayuda. Me quiero comprar 2 juegos de play pero nosé cual comprarme estoy entre:

*Call Of Duty Modern Warfare 2
*Assassin´s Creed 2
*Fifa 2010
*Pro Evolution 2010

Tengo muchísimas dudas sobre el Pro o el Fifa, yo siempre he sido del Pro, con decir que jamás e jugado a un Fifa hasta que probé la demo y me gustó, pero no estoy adaptado al tipo de juego es diferente que el Pro y seguro que en el online me pegarán unas palizas xD asi que nosé que tal el Pro tambien probé la demo y me parecío mas de lo mismo,pero me gusta igual.
Mi intención es comprarme uno de futbol y otro que puede ser el MW2 o el AC2.
Que me recomendais?
Un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
167
Karma
8
Ubicación
Salamanca
para mi gusto, fifa 10 y assassins creed 2.
aunque si no lo tienes, me compraba de cabeza el uncharted 2, para mi el juego del año!!!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
338
Karma
28
La verdad es que con los juegos que as puesto la eleccion es dificil. Los juegos de futbol tambien molan sobre todo si te gusta echarte partidos con los colegas, quiza una compra segura de entre esos sea Call of Duty MW2 porque con ese juego tienes para muuuuucho tiempo y el otro depende de que tipo de juego te apetezaca mas jugar ahora.
 

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
179
Karma
52
Ubicación
Santiago, Chile
Yo elejiria:

-Assasins Creed 2
-Modern Warfare 2.

ya que con el MW2 te entreteneras mucho con ese juego igual que con el assasins creed 2 XD


Saludos!
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
yo que tu me pillaria el fifa 10 porque es buenisimo yo aun no lo tengo pero me lo pienso pillar este mes seguro y el modern warfare 2 porque a diferencia de assasin creed2 es mas rejugable y no te vas a aburrir nada y mas si puedes jugar online porque te aseguro que te va a dar horas de diversion
--- [ Añadido ] -----
yo que tu me pillaria el fifa 10 porque es buenisimo yo aun no lo tengo pero me lo pienso pillar este mes seguro y el modern warfare 2 porque a diferencia de assasin creed2 es mas rejugable y no te vas a aburrir nada y mas si puedes jugar online porque te aseguro que te va a dar horas de diversion
pd: el assasin mola, alquilatelo para un finde o algo de eso porque una vez que te pasas la historia no ay mas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay 400 hilos iguales que el tuyo en el foro por lo que no veo la necesidad de crear uno nuevo para preguntar lo mismo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior