ayuda pshome minijuego dead island

Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
Una pregunta, hablando de Dead Island, yo saque los 10 retos y queria ver si el regalo del codigo estaba bueno y lo fui a canjear a ver si esta bien y me decia que el codigo q me dieron estaba malo q intentara otra vez, esto es porque todavia no se activan o porque no tengo el juego o simplemente me estafaron :S porfavor respondanme q me pase = un tiempo tratando de ganar los retos para nada, Gracias de antemano :D
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@The Uchiha dijo:
Una pregunta, hablando de Dead Island, yo saque los 10 retos y queria ver si el regalo del codigo estaba bueno y lo fui a canjear a ver si esta bien y me decia que el codigo q me dieron estaba malo q intentara otra vez, esto es porque todavia no se activan o porque no tengo el juego o simplemente me estafaron :S porfavor respondanme q me pase = un tiempo tratando de ganar los retos para nada, Gracias de antemano :D
pues macho ni idea, habra que esperar asta el 9 o el 10 para ver si el codigo funciona, alomejor tienen aun que poner el premio XD
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Si hay alguien que consiguio el codigo pero que no se va a comprar el juego al final, me daria ese codigo? Es que en home ya no esta el minijuego de dead island y es imposible conseguir el codigo, y en esas fechas que estubo para conseguirlo no me entere.
 
Superior