AYUDA!!! ps3 Rota ::S

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Castellon
Buenas esta tarde jugando al nba 2k9 la ps3 se a quedado bloqueada,la pantalla se a quedado congelada...la e apagado y al volver a poner el juego me a dado un "error de lectura O88..." e puesto otros juegos y entraba en el juego pero iva mal ( sin musica de fondo, muy lenta la carga y al final se volvia a quedar blokeada la pantalla) la he dejado descansar un rato y lo e vuelto a provar y a funcionado pero un rato luego pasaba lo mismo...
Parpadeaba todo el rato entre azul y verde y tardaba en apagarse y expulsar el juego.
NO tengo ya garantia de la ps3, es de las primeras ke salieron.
¿Que puedo hacer? estoy desesperdo, espero que algien me puede ayudar, gracias :(


PD:No se si sera un problema de sobracalentamiento porque la tengo en un sitio con suficiente espacio y no e estado mucho tiempo jugando cuando se a blokeado la 1 vez (30 min mas o menos)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
si es el modelo de 40G límpiale los ventiladores porque alomejor se le metió mierdecilla para dentro y está sucia, te lo digo por experiencias similares.

saludos.
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
141
Karma
28
Prueba lo que te han dicho, sino llama al SAT, podría ser algo de la lente. Y si vuelves a encencer la PS3 al cabo de bastante rato y no te va, creo que será problema de lente y sino SAT.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
llama al sat o sino vete a una tienda de asistencia tecnica de sony que tengas cerca y les comentas. a lo mejor tienes que cambiar el lector, suerte
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
si el modelo de 60 aunque sea de las primeras que salieron al mercado si que tienes garantia, son 2 años y la consola tien 1 y 7 meses mas o menos en el mercado.
yo te recomiendo que llames al sat y que te manden una nueva, estan tardando sobre mes y medio en reponer las de 60. Te lo digo porque la mia esta alli y antes de ayer me mandaron un mensaje diciendo que en 48 horas la tengo en casa.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Castellon
Voy a probar a limpiarle los ventiladores aver si funciona, es la de 60gb el problema eske no tengo el tiket de compra y sin el es imposible tener la garantia no? :(
Espero ke reviva mi negrita, muxas gracias por los consejos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tiene pinta del lector,y si no esta en gfarantia,me temo que te va a tocar pagar por el arreglo,a no ser,que,te decidas comprar tu el lector por internet,y colocarlo........no debe de ser dificil!
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Castellon
PUffff provare a limpiar primero el lector, e leido algun foro y a alguno le a funcionado.El arreglo son 200 ñapos no?eske yo precisamente no soy un manitas...
Justo aora ke me e pillado una buan Tv va y se me peta la play :(
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿Cuando metes un juego te lo detecta rápidamente o tarda en leerlo?
Yo creo que es un problema de suciedad o de la lente.
Yo la mía la abrí hace poco y estaban los ventiladores llenos de pelusas.La limpie y también limpié la lente con un producto especializado y me vuelve a funcionar a la perfección.
1 Saludo.
--- [ Añadido ] -----
Si te decides a limpiarla pasate por este post http://www.laps3.com/foro/5_general/177193-hilo_oficial_limpieza_reparacion_de_lente_blue_ray_en_ps3.html

No es nada díficil y tampoco hay que ser un manitas.

1 Saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Castellon
Muchas gracias Espiz por tu conseje. Al principio me lo lee rapido asta que se queda la pantalla congelada en medio del juego despues de jugar unos 10 min, y despues tarda en leerlo , o no lo lee o si lo lee va mal (sin musica, tarda mucho en cargar y luego se queda bloqueado)
Provare a limpiar la lente aver....espero ke funcione.
Ati te paso lo mismo Espiz??
gracias a todos nuevamente
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
En el post ese que te dije explico lo que me pasó.
Yo creo que lo tuyo va a ser de la lente fijo.Si no tienes garantía probaría a limpiarla.

1 Saludo.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Castellon
OK muchas gracias Espiz el lunes me comprare el limpiardor para lentes y probare aver si funciona gracias por el consejo.Ya te comentere los resultados. Un saludo! :(
 
Superior