ayuda¡¡problemas con la network en la ver.2.50

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
el error que dicen del mgo me suscedio algo parecido el dia de ayer por la noche pero con el fifa08 que intente e intente jugar online al fifa y no pude y luego meti el de smackdown 2008 y me fue bien XD!!! que raro:ein:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Pues cuando pusieron la actualizacion 2.5 lo hice y jugue en linea sin problema, luego ayer me conecte nuevamente y nada, no me dejaba iniciar sesion, creo que era problema con mi operador de internet, luego de 1 hora, me dejo sin problemas, descargarme demos, el theme de Killzone y jugar MGO, pero lo que no me dejo jugar fue el RFM, muy raro, a un amigo mio tampoco, me imagino que estaran en mantenimiento
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Señores el problema de la store es aparte de la actualización, sólo estaba caída. Ahora yo todavía no me fío mucho, no voy a actualizar por ahora.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Bueno yo ya me conecte a mgo i todo bien lo unico q e notado es que esa mother fuucker actualizacion vuelve lenta la ps3!!!!! y ademas tarda muxo en kargar U_U
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
ABLANDO de esto el cuando lo de la actualisacion a la noche voy a jugar al COD online y me dice algo de que no se pudo conectar en algo de activission, algo asi. entonses mefui a dormir y al otro dia se soluciono solo. te recomiendo eso jajajaj
 
Superior