Ayuda Problema tonto [Logo de PS3 al arrancar?]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Argentina
Chicos, tengo un problema medio tonto pero quería saber cual era el problema.

Resulta que vos cuando pones el juego y arranca dice "Playstation 3" 2 o 3 segundos y se va, con un sonido de fondo.

La cuestión es que me aparecía los primeros días de haber comprado la PS3.

Pero ahora no me aparece mas, a alguien le pasa? Alguna solución?

En vez de hacer eso, hace como un corte intermedio como si se quisiera apagar el televisor y no hace el ruido, pero te das cuenta que cuando hace eso sería el momento del Playstation 3 + sonido.

Miren este video, se que es aburrido y puede que te taladre la cabeza la voz, así que adelanta al minuto 4:27-4:28 (momento del playstation3)

YouTube - Juego de F1 para PS3 a la venta en Ebay

Será el tipo de televisor ?
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
No es por desilusionarte, pero el logo de PS3 antes de los juegos lo quitaron en una actualización (3.00 creo). Mucha gente se ha quejado y dicen que prefieren el sinidito ese que mencionas (piripu o algo así :D ) acompañado del logo "playstation 3" con el fondo negro.

Un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
No es por desilusionarte, pero el logo de PS3 antes de los juegos lo quitaron en una actualización (3.00 creo). Mucha gente se ha quejado y dicen que prefieren el sinidito ese que mencionas (piripu o algo así :D ) acompañado del logo "playstation 3" con el fondo negro.

Un saludo.
Como bien dice el lo quitaron en la act. 3.00. Estaba mas wauy con el logo de ps3.
ami me gustaba mas pero weno.

La unica solucion que tiene es que sony lo vuelva a poner en otra act.

Saludos!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
:ein::ein::ein: Pues yo tengo la actulizacion 3.15 y si que me sale
El logo y sonido que sale justo antes de arrancar un juego?? El de la play de inicio no... El del os juegos fue eliminado para disminuir los tiempos de carga :babas:me lo expliquen...:babas: Porque yo no encuentro disminución alguna en los tiempos de carga :)

Un saludo!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Tranquilo, Sony lo quitó para reducir teimpo de carga, no noto la reducción, pero bueno, tampoco es que por eso valla a vender la PS3 xD.

Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
va de todas formas al fin y al cabo es lo mismo.... lo que si qu no me gusta el el nuevo simbolo de Ps3 que feo...
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
no te preocupes es por la actualizacion yo cuando la compre tenia la actualizacion 2.25 o 45 no me acuerdo bien jeje y cuando metia un juego me decia plastation 3 y el sonidito feo ese jaja pero cuando actualise a 3.10 no me decia mas es normal no te preocupes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior