Ayuda.Problema COD5

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Tengo 6 megas de bajada y me da 581 de subida,hasta hace dos dias en el cod5 siempre me a ido perfecta la conexion,pero ultimamente no sube de dos rayas y nisiquiera pueden entrar mis amigos si soy anfitrion.Por cierto,solo me pasa en el cod5 y antes de q lo pregunteis no tengo puesto el emule ni nada de eso.¿es un problema de la compañia o de psnetwork?¿pueden ser los servidores del cod5?AYUDA PO FAVOR:GRACIAS
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Gerona
a mi me pasa lo mismo!!! ala que somos 6 colegas liamos unos jaleos para poder entrar todos en el mismo grupo que no veas. yo personalmente , me estoy artando un poco, ayer sin ir mas lejos me ralle y me puse a viciar al littel big planet
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Pues a ver si sacan el parchecito porque nos tiramos mas tiempo haciendo el grupo q jugando.GRACIAS a todos
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues sinceramente creo que sólo fue durante el día de ayer. Ya que yo tb tengo exactamente la misma conexión que tú y siempre me ha ido bien. Pero justo ayer dos amigos y yo , no podiamos conectarnos a la vez, en mi partida ni yo en la suya (tb tienen Ono). Al final después de una hora casi pudimos conectarnos.

Por la noche más tarde se me desconectó dos o tres veces del network.

No sé si sería el Ono, o simplemente que COD5 ayer iba como el culo . :D

PD: espero que esta noche no pase nada de eso , que tengo mono de tiros.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Supongo que sera un poco de cada, router y servers...prueba reiniciar, el 70% de las veces funciona...:D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11
Karma
1
este juego pasara sin pena ni gloria con la manera q tienen de solucionar los problemas es una verguenza
--- [ Añadido ] -----
es una verguenza el trato q nos dan despues de gastarnos 70 euros
 
Última edición:
Superior