[Ayuda]Problema actualizacion MC:LA

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno pues a la hora de actualizar el juego me sale el mensaje de "Por favor espere" y al de un rato se me reinicia la Ps3, sabeis porque puede ser¿? A alguien mas le pasa¿?

PD: Paso de actualizarlo hasta que sepa porque pasa :buf:

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
tienes razon a mi me a pasado, creo que es que me salio y no me la esperaba y el juego se inicio porque seescuchaba la musica de fondo aunque seguia poniendo lo de actualizacon disponible...
el caso es que se me reinicio y lo volvi a poner el juego y en el momento que me salio lo de la actualizacion le di a OK y yasta todo perfecto
salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues lo acabo de intentar otra vez y ahora antes de reiniciarse me ha salido un mensaje de erro en la descarga pero no me ha dado tiempo a leerlo entero XD

EDITO: Seis veces lo he hecho pero ya me va XDXD

No se si os esta pasando pero acabo de jugar 5 minutos y no he podido seguir, estoy sufriendo unas realentizaciones de amen y las casas y los coches aparecen de la nada, me pille este para no sufrir los fallos del NFS y ahora me estan pasando en el Mc:La

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
90
Karma
31
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
A mi no me ha pasado eso pero si otra cosa y me paso hoy iba con el coche tan tranquilo y se me quedo pillado el juego la primera vez que me pasa desde que lo tengo. Eso es del juego o de mi ps3 ?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
hola dos preguntas
el juego tiene musica in game?
que novedades lleva la actualizacion?
a y otra preguntaXD
sacaran una actulizacion con nuevos coches?
 
Superior