Ayuda problem store

Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
Hola si yo tengo una pregunta, soy de argentina y al crearme una cuenta yankie no se como recargarla con dinero..
Porque a pesar de tener la ps1 quiero comprar los juegos de ps1 para verlos en hd como el twiter metal 4, El hugo(epico),crash bash, etc
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Debes comprar las tarjetas prepagadas de tu pais, o si la compras por internet y es de otra region, digamos Mexico o EUA, te debes crear una cuenta de ese pais y ya puedes ingresar el código de la tarjeta, el contenido que bajes lo podras usar con todas las cuentas que tengas en la consola.
En cuanto a lo de bajarse los juegos de psone para jugarlos en HD, creo que estas en un error, los juegos de psone de la store no estan en hd, solo se redimensionan al tamaño de la pantalla.
 
Última edición:

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
pues compra tarjetas de tu region,y lamento desirte que los juegos de psx no son hd y tampoco tienen trofeos
 

bernabrb

bernaberbb
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
35
Karma
8
Hola yo tambien soy de Argentina, las compro por megacuentas, buscala en google, imprimis cupon pagas en rapipago y te lo mandan por mail el codigo en dos dias, saludos!
 
Superior