Ayuda portatil APPLE MACBOOK

Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
AnG-L dijo:
Pone que no me compraría Apple, por? Significa eso que no le veo utilidad al MacOs? Que poder de deducción que tenéis.
Dices que no ves utilidad al hardware? hombre es que si te compras un apple, es con MacOS con lo que gana utilidad, yo tampoco me lo compraría como un pisapapeles de diseño.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No le veo utilidad a todo en conjunto. No le veo ninguna ventaja a macOs frente a windows, si veo problemas de compatibilidad, y falta de entretenimiento. Considero un mac OS como una máquina de escribir que reproduce películas y música.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno, bueno para que se acabe ya el temita les dejo esto (si alguien lo consigue en español se le agradece):

[youtube=Id_kGL3M5Cg]video[/youtube]

Saludos.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
AnG-L dijo:
No le veo utilidad a todo en conjunto. No le veo ninguna ventaja a macOs frente a windows, si veo problemas de compatibilidad, y falta de entretenimiento. Considero un mac OS como una máquina de escribir que reproduce películas y música.
Pues estás completamente equivocado.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues ahi va mi opinión, mac es mucho mejor que windows, más estable, menos cuelgues, más rapidez, mas estético para mi gusto... respecto a lo de los juegos es verdad que el mac no vaya sobrao, pero te digo que he jugado al wow y a los sims 2 en una mac y tiran mejor que en windows, por cierto, los macbook tienen una pantalla acojonante.

PD: Dejad de llamaros ignorantes por favor ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
ANG-L creo que con esta afirmación, doy el apartado por cerrado por tu completa ignorancia-> "Considero un mac OS como una máquina de escribir que reproduce películas y música"

Gracias campeón xDDD sigue con tu XP
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
astrono dijo:
ANG-L creo que con esta afirmación, doy el apartado por cerrado por tu completa ignorancia-> "Considero un mac OS como una máquina de escribir que reproduce películas y música"

Gracias campeón xDDD sigue con tu XP
es que..., madre mía tiene bemoles la cosa XDXDXDX
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
mucho mejor el mac en cuestion de diseño, una pc no es solo para jugar, como lo esta diciendo ANG-L , el mac es mas potente que un Windows segun mi parecer, he visto que en estudios de edicion de video magen las mac power G5, en la escuela de mi hermana de diseño grafico puras G5 y cosas relacionadas con esto, He visto tambien que a la Mac se le ponga el XP y rule muy bien, estuve trabajando unos dias en esta y el unico problema que le encontre fue de incopatibilidad con software creado por usuarios y no por empresas. Esto es mi opinion, y yo manejo Windows, pero si tuviera un poco mas de baro me compraria una MacPro sin pensarlo dos veces.......

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Si te gusta usar el ordenador para editar fotos,videos,musica y todas esas cosas,no tener casi ralentizaciones,no tener que reiniciar cada dos por tres,que te vaya todo rapido y fluido MEJOR UN MAC.
Si lo que quieres es todo lo contrario WINDOWS EL MEJOR jajaja.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Madrid
AnG-L dijo:
No le veo utilidad a todo en conjunto. No le veo ninguna ventaja a macOs frente a windows, si veo problemas de compatibilidad, y falta de entretenimiento. Considero un mac OS como una máquina de escribir que reproduce películas y música.
Me podrias decir entonces, como veo k no hay ninguna manera de hacerte entender en que es mejor mac a güindos aparte de poder jugar a juegos, que cosas hacen mejor un sistema operativo como windows ante un macosx.

Por cierto cuanto maquero, la manzana es poderosa.
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
Aquí dejo algo de cultura sobre el nacimiento de windows y microsoft, es un fragmento de la pelicula Piratas de Silicon Valley, pelicula basada en hechos reales que narra el nacimiento de estas dos empresas.

[youtube=MrGjY9rH1dc]video[/youtube]
 
Superior