Ayuda porfavor con contraseña de la bios en mi acer

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
Hola a todos, de antemano les voy a gradecer que me ayuden y les dares muchas gracias alos que me ayuden
Tengo una acer aspire 4320 con vista y quiero quitralo y poner el xp profesional, e buscado un buen de formas y no a podido como meter el disco del xp lo lee pero no me da la opcion de instalarlo ya e intetado entrar a la bio pero no puedo por que me pide una contraseña que desconosco ya e buscado un buen de informacio de como entrar o quitar esa contraseña pero ninguna funciona
como el codigo en el buger o como sea 0 71 17
0 70 ff
q
Pero tampoco cuando entro me vuelve a pedir la contraseña y tambien e leido sobre el flasheo con la pila de la bio pero no me quiero arriesgar.
Lo que les pido si alguien sabe sierto programa,periferico,contraseña o lo que sea para quitar la dela bio de mi acer o me recomienda quedarme con el vista??
PORFAVOR AYUDEME ESTOY DESESPERADOS
 
A

aron_linares

No creo que el ordenador te deje instalar el XP, teniendo tú ya el vista :buf:

Lo que si puedes hacer, es quitarle el sistema operativo y ponerle el XP, pero hasta ahí yo al menos no llego :buf: Sorry :hola:

Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
YA LO HE TRATADO PERO NO ME DEJA TENGO QUE ENTRAR ALA BIO AFUERZAS Y NO TENGO LA MALDITA CONTRASEÑA
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
66
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Si no te deja entrar en la bios, deberas arrancar el pc con el menu de arranque. Pon el cd del XP y apaga el ordenador. Arrancalo y presiona (no mantengas, sino clickea continuamente) el boton F1, F2 o F12 (uno de los tres). Los acer, como la mayoría, supongo que lo haran con el F12. Aparecerá un menu preguntando desde donde quieres arrancar. Seleccionas el lector de CD y listo. Olvidate de la contraseña.

Por cierto, asegúrate tambien que el cd del xp que estas usando sea bootable (es decir, que arranque por si solo al encender el pc).
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Para quitar contraseñas de la bios, desmontas el portatil (es un poco complicado pero se puede hacer, tenc uidado con la garantía), quitas la pila de botón de la placa base, y la vuelves a poner, y ya no tendras contraseña.
No me hago responsable de tus actos xD.

Salud!
 
Superior