Ayuda Porfavor!!! con Call of Duty 5 World at War

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Veran.... el dia que salio call of duty 5 yo lo compre porque la verdad a mi me gustan mucho los call of duty entonces pues lo compre y todo normal .... podia jugar online lo pase todo y entonces como que me aburri tantito y lo deje de jugar tanto asi deque derrepente lo agarraba unos dias y derrepente no..... entonces un dia mi modem Prodigy que es el internet se desconpuso entonces no podia jugar online, 3 dias despues me cambiaron el modem... pero este ya no era igual era distinto pero seguia siendo prodigy ... entonces empese a juagr call of duty 5 online y todo bien pero despues de 1 o 2 semanas de estar jugando ...... aora cuando juego online siempre me viene el error mientras juego.... Connection Interrupted... y no se como arreglarlo .. Porfavor Ayudenme !!!!! joo
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues nosé , llama a tu compañia haber que te dice , y si no abre los puertos , a mi me funciono.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Uf, explícate un poquillo mejor, amigo
Así a ojo, las soluciones podrían ser cualquiera que mejorara notablemente tu nivel de conexión:
1: pasar de NAT 3 a NAT 2
2: Reiniciar el Rooter
3:reiniciar la conexión en la play y reconfigurarla manualmente
4: ponle una seguridad WEP a tu conexión por si alguien te está robando ancho de banda

5: último y MUY importante, si tienes un programa P2P encendido en el PC (como Ares, eMule, Elephant o uno parecido) Quítalo mientras juegues online, consume mucho ancho de banda.
Este último es el que me funciona a mí siempre que tengo problemas

Suerte!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Abre los puertos, me pasaba una cosa perecida a mí con el FIFA y al final lo arreglé.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Pues Miren yo no soy tonto.. obiamente cuando juego call of duty 5 o 4 o el que sea siempre cierro mi laptop porqeu se te alenta bien gacho y ay lagg.... entonces pues cual es al solucion???? como abro los puertos???? y el router psss no creo que sea.......
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Affff que flojera la verdad yo pense que era algo de una conexion o algo..... la verdad para ser sincero el unico que me a ayudado tantio es Jose_Josito y artu..... pero solo me an dado ideas... no me an ayudad a resolver el problema
 
Superior