Ayuda Por Favor!! Robo De Cuenta!

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
20
Karma
11
Uno de mis "amigos" que tiene el pass de mi cuenta le cambio el email!! y no puedo iniciar sesion pongo mi fecha de nacimiento y no el muy jodido no se como le cambio el email no puedo entrar ayuden por favor!! j

Problema Areglado!! Pero Mis Amigos Que tenian mi cuenta los an baneado de la psn!! alguien sabe por cuanto tiempo??:eek: joo
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues la unica soluccion que hay, es llamar al SAT, ellos te hacen una serie de preguntas ,para saber que tu eres realmente el propietario de la cuenta, y ellos te cambian el msn y la contra, por la que tu quieras, para recuperar tu cuenta

Saludos y suerte:hola:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Para empezar no tendrias que darle nada a esos "amigos" y segundo, si es un amigo FISICO (osea se no de internet) simplemente pidesela a la cara...y si no, pues si, como a dicho el compañero de arriba llama al SAT, aunque como les digas que a sido porque le has dado la cuenta a un amigo te colgaran directamente...porque la culpa a sido tuya
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
nada el sat no hace nada,en la politica de privacidad o algo de eso pone k si das datos de esos el sat no se hace responsable y no va a hacer nada
te lo digo por propia experiencia...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
20
Karma
11
ps el amigo que sospecho se acaba de conectar y espero la respuesta de el aver con que me sale le e disho que el sat le va a cancelar su cuenta si no me la da espero que responda
--- [ Añadido ] -----
me contacte con sony y conteste unas cuantas peguntas me dieron un pass nuevo pero mis amigos que tienen mi cuenta fueron baneados saben por cuanto es el baneo!! ayuda joo
 
Última edición:
Superior