Audio Ayuda por favoor¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues tio,aparte de que no se como es eso del PAY-PAL,todo el mundo me ha dicho que no me fie.que hay mucha gente que le an jodio con eso...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Durden metete a http://www.pixmania.com/es/es/760/xx/xx/104/9/criteresn.html?s=760&m=xx&t=xx&categorieid=9&cat=104&startrow=&sortBy=DESC&orderBy=Prix, seleccionas el producto que quieras y lo añades a la cesta.
Después te vas a la pestaña que está arriba y le das a validar cesta, te pedira que pongas un e-mail si no estas registrado todavía, con eso rellenas todos tus datos y listo.

A la hora de pagar el envío yo te recomiendo por transferencia bancaria, es decir ellos te dan una cuenta, tu vas al banco e ingresas la cantidad que sea, sin hacer nada de tarjetas por el ordenador de por medio; o también te cabe la posibilidad de pagarlo contra-reembolso y pagarlo una vez que te llegue el envío, pero esta opción suben un poco las tasas.
La diferencia de precios entre un pago y otro no suele ser mucha y te lo ponen a la hora de elegir la forma de pago.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Hexagon,salen los altavoces bastante mas caros por la pagina que me as dado tio...

No hay otra?¿Es que la economia no da para tanto tio...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pero tio que valen lo mismo...
Son la misma página lo que pasa que en pixmania-pro también hacen ventas a mayoristas.
Fijate en el SIN IVA bien rojo y hermoso que te ponen al lado del precio.
En la última que te he pasado ya viene el iva sumado.
Valen 165 los 5400 y 309 los 5500 en ambas páginas (con iva) y sin gastos de envío.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Weno,pues nada hexagon,al final me e pillado los 5450 inlambricos tio por que mi habitacion es muy pequeña y seguro que pillan muy buena señal.Ademas se escuchan igual que los 5400 no?¿?¿

Aver,e elejido pagar por cuenta bancaria.Iré el lunes a ingresarles el dinero pero...tengo que poner en el ingreso alguna otra cosa que me identifique,aparte de la referencia del producto?¿?¿Hay no ponia nada mas que la referencia pero entonces...como sabrán que soy yo el que les ingresa?¿?¿

De verdad hexagon siento sera tan cansiono tio,pero ya tuve una vez un mal asunto con una tienda on-line y no quiero que vuelva a ocurrir.Gracias¡¡
 
Superior