Ayuda pc o consola??que os parece este pc

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Bueno,depende para lo que quieras el ordenata,si lo quieres para jugar,yo me decantaria por la ps3,aunque en esa torre puedes rular todos los juegos,y los mas exigente en calidad media-alta,aunque este pc esta a muy buen precio.
Yo nose que coger,= preferiria el pc,puedes hacer mas cosas en el
Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
La fuente yo la pondria de minimo 550W para este tipo de tarjetas. De todas maneras. ¿Donde consigues tu ese PC por 600 euros?. No es que diga que estes mintiendo, es que puede que te hayas equivocado al mirar los precios ya que ese procesador es un gran procesador que vale mas de 200 euros y esa tarjeta es de la gama media-alta de ATI que ronda los 100-130 pavos (las buenas), viene con disco duro de gran capacidad, a demas te incluye la regrabadora, el teclado, lector de tarjetas y altavoces!.... no se macho yo si algo he aprendido es que las gangas rara vez existen por no decir nunca....... Respecto al PC, Le falla un poco la ram. A deamas son 2 gb por separado con lo cual no son 2gb reales ya que pierde un poco de rendimiento con respecto a 2gb juntos. Ahora yo recomendaria como minimo 3 gb de cara a un par de añitos. De todas maneras eso se le puede ampliar. Es un gran ordenador y me parece que esta a un precio de risa. ¿Podrias decir donde lo vas a pillar?, es que tengo un familiar que podria estar muy interesado en dicho PC y yo me muevo bastante en el mundillo y todo lo que has dicho por 600 euros no lo he visto en ningun sitio, ni en los mas baratos.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Yo te aconsejo la ps3. El pc a los 2 años o 3 los juegos no le funcionarán bien y tendrás que gastarte más pasta comprándole mas componentes solo para jugar. En la ps3 ya sabes que todos los juegos que compras te funcionan a la perfección.
 
Superior