Ayuda!!! PC Gamer + Monitor

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Wenas ! vereis, soy un gran fan a los videojuegos, tengo un pc de hace 6 años y la verdad, lo maximo que veo es el counter strike source... (con eso lo digo todo) un dia me dio por pillarme la PS3 y es alucinante pero no ase pueden comparar los graficos de la ps3 con un PC medianamente bueno ya que este le da una paliza e ncuanto a graficos y calidad de texturas, asi que bueno, dado que e estado ahorrando desde hace tiempo, dispongo de unos 1500€ aprox para comprarme un Pepinaco PC Gamer. Aqui mis dudas:

-Creeis que con 1500 € o asi me da para un pc que sea capaz de correr el crysis 2 a una calidad alta ?
-Recomendarme monitores ya que tambien me comprare uno, sera el lote completo ! Monitor + Pc Gamer (a ser posible un monitor Led de estos de alta calidad para el pc)
-Podeis poner nombres de tarjetas graficas y hacerme presupuestos
-Si es mucho pedir dado que no se montar pcs, algun tuto o alguna tienda en Barcelona donde puedan montarme alli mi pc Gamer ?
-Es mejor poner ventiladores o refrigeracion liquida?
-Alguna web donde montar tu pc y que te lo traigan a casa?

Muchas gracias a todos !

Saludos !
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Buenas, en barcelona tienes la ronda sant antonio, tienes un monton de tiendas de componentes donde te montaran tambien el pc
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
:babas: con ese dinero te da para comprarte uno que mueva el Crysis 1 a tope y con mods extreme :coolface: (en graficos es mejor el crysis 1 que el 2) Yo te recomiendo en graficos (dependiendo cuanto quieras gastar en eso) una GTX 460, una 480 o una 580 (esta ultima algo carita :coolface: ) de ATI pues una HD 5670, 5770, 5970.

Tengo amigos con la 5770 y les van perfectos los juegos ademas que es relativamente más barato comparado con sus equivalentes de nvidia.

Ya te vendran a explicar más los expertos. Saludos :)

PD. Eso es para unos graficos geniales, pero recuerda que no todo se trata de eso, fijate mas en los exclusivos de PC, por que luego te va a dar la fiebre de "a mas poder tienes, mas poder quieres" :D
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Jeje vas sobrado, yo con un pc de 800€ me van al tope los crysis (aunque creo que está apunto de tocar techo xD) asi k tu con 1500€ ya te da hasta para jugar al crysis 2 en 3d si te compras el monitor y la grafica adecuada.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Con 800€ te puedes pillar un pc bueno en pc componentes, Yo con ese presupuesto me he pillado un procesador Intel core i7 2600, 3.4ghz 8gb de ram y la grafica Nvidia Gtx 560 ti Super OC que viene modifica de fabrica y con mucha mas potencia dentro de los 800€ entra el Procesador, placa base, ram, torre, grafica,fuente de alimentacion y disco duro.. lo que necesitas para montar un pc vamos.. grabadora no compre ya que se la quite a mi antiguo pc! Un saludo!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Con ese dinero tienes de sobra... de todos modos un consejo no escatimes en la refrigeracion... A ver si vas a comprar un monton de componentes buenos y los vas a meter en un zulo... La refrigeracion por aire es suficiente, no ahce falta que sea liquida, a mi incluso me gusta mas los ventiladores. Los ordenadores se calientan mucho jugando. Yo en lo personal tengo un Core i7 con Overclocking, 12GB de RAM y una GTX460 de nVidia... y muy bien. Este PC mio, con los ventis de fabrica y en una zulo-caja alcanzaba los 72º el procesador y los 79º la grafica... jugando con Crysis2. Así que volvi a romper el cerdito y cambie toda la ventilación. Monte una caja Thermalthake V5, cambie la fuente de alimentacion por una modular, de alto rendimiento y que no se calienta apenas (100€ costo, Thermalthake tambien), además al procesador le puse un ventilador Thermalthake Frio hecho con aluminio, cobre y niquel. Resultado final. Con el procesador Overclockeado tengo unas temperaturas de 52º en microprocesador y 65º en la grafica. La clave esta en tener una caja amplia y ademas que haya dentro de ella una buena corriente de aire, es decir, ventiladores sacando aire por arriba y por detras y otro metiendo aire por el frontal de la caja, a parte de tener buenos disipadores.

Un saludo
 
Superior