ayuda para trofeos de fifa 10

Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
Hola mira tengo varias dudas i me gustaria saber si vosotros sabeis la respuesta de los siguientes trofeos:

Buen amigo-¿Se puede hacer online este trofeo? xk mis amigos no se vienen a mi casa para conseguir un trofeo,ademas solo tengo un mando i no puedo hacer nada.

¿La cima de la liga ?-Pues mira dice k tienes que unirte a una liga de amigos i ganar pues esta es mi pregunta ¿como se juegan los partidos?xk yo me uno a una i me puedo tirar 2 horas esperando a jugar una partida i no se juga ningun partido

Jugador de equipo-No encuentro ningun equipo que tenga 10 jugadores online ,ademas no se ni donde ai que darle para unire al campeonato de clubes profesionales

¿Reconoces a alguien? Bien pues no se ni como unirme a un club ni descargar el gameface de alguien.

Esta es mi pregunta tambien para conseguir el platino dice que tenemos que conseguir todos menos los del contenido adicional,¿que se refiere a los trofeo que se consigue en ultimate team (ganador de torneos,partidos,campeon de torneo etc...?

Bueno quien me ayude voy a estar muy agradecido xfavor cuanto antes me kiteis estas dudas mejor :trofeo::victoria::D:cunao:
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
9
Karma
3
por lo que ví en tus trofeos ya los conseguiste pillin xD solo te falta el de jugador de equipo !
 
Superior