Ayuda para sacar juego de ps3 muerta

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Hola buenas. Hoy ha cascado mi PS3 de 60Gb. (minuto de silencio)




Bueno pues se veia venir, porque con toda la tralla que la daba yo y mis hermanos, ya sonaba como un reactor de F16. Lo bueno es que no se me habia acabado la garantia, y he llamado al SAT y me van ha enviar en 2 semanas una de 80Gb y un mando. Hasta ahi todo bien, pero esque se me ha quedao el COD WAW dentro y le queria vender para pillarme el nuevo.

Pregunto: ¿Puedo sacar de alguna manera el juego? (Lo que le pasa a la play es lo de la luz amarilla)

Gracias.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ni idea si con las de 40 se podrá... Con las de 40GB se puede, te explico...
Apaga la PS3 de atrás, dale al botón de sacar disco, y dejalo apretado, y enciende la PS3 de atrás, y empezarán a ir los ventiladores de la PS3 al máximo, y así tendría que salir el disco...
Eso me funcionó 3 veces con la de 40GB Ed. Luz Amarilla XD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
es muy facil, subete a la terraza, y la dejas caer a la calle, luego bajas y veras que el disco habra salido casi seguro, si no, repite el proceso hasta conseguirlo xdddd

bo ahora en serio, charli_el_ ya te lo ha explicado, si no, desmontala con mucho cuidado, es bastante entretenido
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
gracias tios, pero en la de 60Gb no va lo que dice charli. La mandare con el juego dentro espero que me lo envien. Si no mato.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Si lo hace pierde la garantia, y no creo que le agrade mucho perderla XD
Pero para el truco del secador no hace falta abrirla, y de ese modo sí que la pierdes.

Yo la reviví (PS3 de 60 GB) con ese método, dándole con el secador en la parte trasera de la PS3 unos 15 minutos.

Incluso la abrí (se me acabó la garantía 2 días antes, asi que nada iba a perder) y saqué el juego así. Un poco forzando, pero salió.

Lástima que al día siguiente la reviviese y podía haber sacado el juego bien :cunao:
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
Lo mejor es que la mandes asi como la tienes con todo y el disco dentro y cuando ya la tengan les explicas que se te quedo el juego dentro seguro te lo mandan saludos y buena suerte.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
A mi me paso lo que tu jodienda ...
la jodia luz amarilla, y probe de todo:
Lo del secador, lo de los ventiladores al maximo, desmontarla ( asi saque
un juego que llevaba dentro )
Al final la tengo apalancada en el armario y ...
me compre mi nueva flamante slim

Otra opcion es decirle al SAT que llevaba un juego dentro ...
ellos tienen la obligacion de darte otro
 
Superior