ayuda para poner nombre a mi gata

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
jaja espero no ser ofensivo pero ahi va...

ponle zorra, asi puedes decir es zorra y araña jajajaja... un chistesillo...

ya en serio.. mmm kai XD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
porque no le pones gata...mi perro se llama perro, y mi gato , se llama gato, joder si biene de serie asi, porque cambiarselo.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
malaga!ciudad europea de la cultura
ola!!pos mi gato se yama luna!si si mi gato resulta q cuando lo iva a tropeyar q no no yege lo yeve al veterinario pa ve si estaba bien por q era mu pekeño no tenia ni un mes y m dijeron ke era una hembra,yo estaba buscando un gato asia tiempo negro entero y por suert este es asi !y por eso le puse luna por q kreia q era embra y ya despues no le kise cambiar el nombre !!jjaja pon le luna es bonito,lo siento por enroyarme tanto q os e contao casi to mi vida,jajaja un saludo a todos!
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Yo le llamaria ALba,me recuerda a mas q una gata una zorra q habia en clase
saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yuna, como la de final fantasy 10, corto, facil y bonito, y pa una gata, yo creo q va bien... por cierto, q post tan curioso, nunca se me habria ocurrido preguntar por el nombre de una mascota en un foro de videojuegos!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo tengo tres y las tres se llaman Thai. Me ahorro nombres,...digo "Thais" y vienen las tres, jajaja. Corto, sencillo y eficaz :D
Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo tengo tres y las tres se llaman Thai. Me ahorro nombres,...digo "Thais" y vienen las tres, jajaja. Corto, sencillo y eficaz :D
Saludos
es como el chiste de la mujer q tenia 13 hijos y todos se llamaban Agustin...
-¿y que pasa si quieres llamar solo a uno?
-hombre, pues por el apellido!! :douh::D:D
 
Superior