Ayuda para nombre de grupo

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Subliminal Smile
Your Fail
Love Nothing
Flawless Victory (Me suena de algo... XDD)
Be My Victim

Lo demás que se me ocurre en este momento sólo sirve para Black Metal noruego de ese quema iglesias, suerte y a dar caña. Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Fengos tio yo tambien estoy en un grupo punk rock!!

Apnea ya está cogido jeje( es el mio)

Hay videos en youtube que tengo con el grupo xD.

Barajamos varios nombres como Resitance Rock, Eskoria, Sudor por Pan y finalmente "Zapatero a tus Zapatos"

Los curiosos que busqueis el video, hay varios Apneas..nosotros somos los buenos imitamos a eskorbuto.

SAludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Hola tio!!!
Mola eso de tener un grupo yo siempre he querio tener uno se me ha ocurrio leyendo lo que ponia la gente el nombre de COLERA quiza, sea un poco cutre, no se, juzga por ti mismo. También me gusta The Rage (la rabia en español). No se es solo por dar ideas. Ojala y encontreis nombre pronto.
Suerte con el nombre y con el grupo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
mmm.... mmm.... No te ofendas, pero si no sois capaces ni de ponerle nombre a vuestro propio grupo, ke pasara el dia ke tengais ke componer una cancion??
En fin....

Edito: Si conseguis algun beneficio, por pekeño ke sea, con el grupo, repartireis con el ke le ha puesto el nombre tambien no?? seria lo justo
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Richo en la introduccion del post pongo lo siguiente

Bueno, pues eso , os explico: Tengo un grupo de musica al que en principio le dimos el nombre de "NameLess"Tocamos rock-punk mas que nada y yo soy el bajista jeje. Este nombre tiene su historia y tal, aunque parece ser que es usado por un colega que hace tecno o no se que historias...
Por eso abro este post, porque estamos barajando la posibilidad de buscar otro nombre, quizas mas atractivo, que llame la antencion y sea facil de recordar...(en principio nos interesa que este en ingles o español) y ahi os toca a vosotros =D
Cualquier nombre es valido siempre y cuando sea algo un poco serio xD.
Bueno, espero vuestras propuestas , y gracias por leerme!!

Si lees con mas detenemiento , veras que nombre tenemos , Nameless

Lo que vengo a proponer con el ThRead es que a quien quiera, me de una idea , una propuesta sobre un nombre para un grupo que a esa persona le guste.

Si se diese la casualidad de que eligiesemos un Nombre para el grupo a ese persona se le seria comunicado , y lo siento mucho por esa persona , pero ahora mismo no tenemos ni un disco hecho y asta ahora el margen de ganancias a sido nulo, lo siento mucho pero aunque hemos dado conciertos, el dinero ganado se a invertido en intrumentos y mejoras para el grupo, y lo que dices que cualquier beneficio que obtengamos, por minimo que sea seria lo justo repartir?
A ver, la persona que da una idea sobre un nombre , primero que no se le obliga, y segundo se lo agradecemos al que colabore :D , no se pasa las horas y horas ensayando con el grupo para que la cancion salga bien,y no queda con sus amigos por que tiene que ensayar,y por si no te has dado cuenta, no se toca un instrumento por arte de magia.

Y lo del nombre del grupo es totalmente indiferente a la hora de componer, o eso creemos nosotros , por que de hecho tenemos ya varios temas compuestos.

Bueno Saludos a todos y sigan proponiendo nombres ^^
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Richo en la introduccion del post pongo lo siguiente

Bueno, pues eso , os explico: Tengo un grupo de musica al que en principio le dimos el nombre de "NameLess"Tocamos rock-punk mas que nada y yo soy el bajista jeje. Este nombre tiene su historia y tal, aunque parece ser que es usado por un colega que hace tecno o no se que historias...
Por eso abro este post, porque estamos barajando la posibilidad de buscar otro nombre, quizas mas atractivo, que llame la antencion y sea facil de recordar...(en principio nos interesa que este en ingles o español) y ahi os toca a vosotros =D
Cualquier nombre es valido siempre y cuando sea algo un poco serio xD.
Bueno, espero vuestras propuestas , y gracias por leerme!!

Si lees con mas detenemiento , veras que nombre tenemos , Nameless

Lo que vengo a proponer con el ThRead es que a quien quiera, me de una idea , una propuesta sobre un nombre para un grupo que a esa persona le guste.

Si se diese la casualidad de que eligiesemos un Nombre para el grupo a ese persona se le seria comunicado , y lo siento mucho por esa persona , pero ahora mismo no tenemos ni un disco hecho y asta ahora el margen de ganancias a sido nulo, lo siento mucho pero aunque hemos dado conciertos, el dinero ganado se a invertido en intrumentos y mejoras para el grupo, y lo que dices que cualquier beneficio que obtengamos, por minimo que sea seria lo justo repartir?
A ver, la persona que da una idea sobre un nombre , primero que no se le obliga, y segundo se lo agradecemos al que colabore :D , no se pasa las horas y horas ensayando con el grupo para que la cancion salga bien,y no queda con sus amigos por que tiene que ensayar,y por si no te has dado cuenta, no se toca un instrumento por arte de magia.

Y lo del nombre del grupo es totalmente indiferente a la hora de componer, o eso creemos nosotros , por que de hecho tenemos ya varios temas compuestos.

Bueno Saludos a todos y sigan proponiendo nombres ^^
Sabia yo ke te iba a ofender, haz como ke no he dicho nada mejor, porke si encima no te he hecho pensar ni dos segunditos mejor me habia ahorrado escribir.

Si a mi lo ke mas me duele es ver como ha perdido el punk y el rock, me gustaria escucharos a ver como sonais, pero tio, si fueses punky no estarias escribiendo aki (bueno, lo cierto es ke ya practicamente no existen punkys, lo de ahora son simples sucedaneos) y bueno, no se debe ser ke los tiempos estan cambiando, pero tu te imaginas... no se... a Ritchie Blackmore (igual me he pasado) cuando fundaron Rainbow pidiendo nombres pal grupo en un foro???

De verdad me duele el alma viendo como se falta al respeto al arte. Nu se, es solo una opinion, tampoco te lo tomes a titulo personal, te lo digo a ti porke has puesto el post, pero vamos ke se puede aplicar en general.

El ke kiera hacer cosas asi, ke se dedike al pop ke para eso lo inventaron no? y si no kiere dedikarse al pop, ke acepte las criticas.

De toas formas lo ke te digo, no te ofendas ni te lo tomes a titulo personal, solo es la opinion de uno ke llora por la perversion del arte

Un saludito a todos y perdon por este peaso de post

Pd: De todas formas, una cosa no kita la otra, por lo ke kiero desearte toda la suerte del mundo. Se ke el mundo de la musika es muy complicado, asi ke sobre todo tened paciencia, ke con trabajo todo llega.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Poison en sincero homenaje a Venom... jajajajja vale, vale, era broma.

- Reality Bites (me encanta este nombre) :p
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Quizas entendi con otro sentido lo que me querias decir, se tu opinion sobre el punk y el rock de hecho tengo amigos que tienen ese mismo pensamiento, no hay nada mas que ver a "pigoise" o derivados que dicen que son grupos Punk y de hecho coincido en que el genero se esta degradando bastante.

Nosotros como grupo , estamos abierto a todo tipo de criticas, es un hecho que hay criticas peores y mejores, pero sobre todo buscamos critica a la hora de nuestra forma de tocar , criticas a nuestras canciones, lo del nombre loo hemos hecho publico en el foro por ver las ideas que tiene la gente , las ocurrencias, que quien sabe incluso si alguno nos gusta a todos, pues lo escojamos.

Buenos saludos y gracias :)

P.D Gracias Richo por desearnos suerte , en cuanto tengamos algun video decente os lo pasamos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo estube en un grupo de Punk llamado Yellow,aunque yo no tocaba nada,solo grababa y añadia efectos y lo renderizaba con un programa.
Yo te aconsejo:
Anthemist
Blind Hell
Ridescary
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo toco en una banda que se llama como parte de mi nick de PSN, Sawdust, el porque de ese nombre nunca me lo he preguntado, hacemos un Grunge bastante simpatico, y nombres te puedo dar unos cuantos:

Myxomicette (es el nombre de una enfermedad degenerativa o algo asi)
Mary Jeane
Anexorcist

Sorry ahora toy poco inspirado. Respecto a lo de Namless no hay ningun problema en que os llamarais asi, que una cancion de Slipknot se llame asi no quiere decir que ustedes no podais coger ese nombre, es mas existe una cancion ya que se llama Namless y es de Nirvana llamada Endless Namless, eso paso con Monkey Wrench de los Foo Fighters y al poco salio una banda llamada The Monkey Wrench Project. Junkyard es una cancion de Nirvana y tambien existe una banda llamada asi. Y asi me podria extender muchisisimo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pignoise da un poco pena vi la portada de un disco suyo que salian vestidos como raperos.
esos no saben ni que son.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Bueno, no he posteado en estos dias porque he estado estudiando y apenas he cogido el pc... y definitivamente hemos decidido que vamos a cambiar el nombre del grupo, no sabemos a cual todavia pero sí que lo vamos a hacer ya que nameless termina siendo como un nombre algo corriente e "intuitivo" y hay mas de uno llamado asi.

Yo estube en un grupo de Punk llamado Yellow,aunque yo no tocaba nada,solo grababa y añadia efectos y lo renderizaba con un programa.
Yo te aconsejo:
Anthemist
Blind Hell
Ridescary
Rildes, que programa utilizabas? Tan solo por curiosidad ^^

Bueno un saludo! sigo esperando mas propuestas =P
 
Superior