Ayuda para mejorar pc

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
R700 es la nueva grafica de ATI,creo que la habian bautizado Spartan.

Bueno,rever,vamos a acerle el PC entre los dos vale?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
enga xDDD, cuando se supone que sale el R700?? pasame alguna noticia tio q toy interesao xdxd
--- [ Añadido ] -----
Mira kivirowei, tu contesta a estas preguntas XD:

Para q quieres el pc, trabajar o jugar?
Cuanto dinero te piensas gastar?
Cuanto quieres que te dure antes de las proximas modificaciones?
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ara le acen falta las otras 2 preguntas xD
Aunque si es pa trabajar.. que no se gaste musho:S
Mira, te doy un ejemplo ave si te gusta y sino que te lo modifique batista o voy buskando otras opciones xd
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El ya tiene un Pc de serie (esta en la primera pagina)

Yo le pondria un QUAD 9XXXX y una ATI 4XXX o una Gtx 260
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Proce: E8600 o Q6600
RAM: 3Gb o 4Gb, ya que ahora los 2 no se suelen poner te quedas cortito xD
Gráfica: 4850
Sonido: una sound blaster buena, la que quieras
Y sistema operativo.. puff xD, no se si te gustara windows vista.. linux dicen por aqui que es muy bueno tb.. y tambien me e enterao que hay una version de MAC OS X Leopard para pc.. si la hay bajatelo xD
Y placa base supongo que te la tendras que cambiarr,, y si te la cambias piyatela o asus o gigabyte, que son las mejores (opinion mia XD) si tienes dudas de algo mas pregunta;) un salu2!
--- [ Añadido ] -----
El ya tiene un Pc de serie (esta en la primera pagina)

Yo le pondria un QUAD 9XXXX y una ATI 4XXX o una Gtx 260
Aro pero si ya tiene uno de serie y no lo quiere pa jugar que no se ponga un 9XXX ni una gtx 260, con el quad6600 le deberia ir bien...
y con la 4850 tambien le tiene que tirar, si fuese pa jugar pos si que se piyase o la 4870, gtx260 o 280 y cualquier quad 9XXX, pero ya que lo quiere pa trabajar no le va a valer para nada creo yo:S
A no ser que sea programador o diseñador..xD
Weno iyo kivirowei, contesta a esas preguntas okz??
Enga un salu2!
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno,yo le digo que si quiere que le dure tiempo sin cambiar tal vze mejor se espere.Porque despues de los de 4 nucleos iran los de 12 y 16 o 8 por decir algo,y se quedaran algo atras.

Es el mundo de la informatica,nunca aciertas al comprar un PC xD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
jajaja, que no os sepa mal lo que os voy a decir pero es que me habeis fustrado un montón, entendeis tanto de informática que parece que tenga un churro de ordenadorXDXDXDXD.
Basicamente lo uso para ver páginas web y descargas a piñón, no juego con el pc y si lo hago la verdad es que son juegos que no requieren mucho potencial.
Al final lo que haré será esperarme y comprarme un pepinazo con muchos nucleos y un pedazo de gráfica, jeje, es que me lo habeis puesto todo tan bonito...que ya estoy deseando cambiarme el pc con todo lo que habeis dicho.
Muchas gracias a los dos por vuestro esfuerzo:eek:lee:
Los dos sois unos Numbers :trofeo:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Jajja.

Pues bueno,si quieres un PC algo mirando al "Futuro" pillate un Quad,pero la gente suele recomendar los Dual porque un solo procesador tiene mas potencial que uno de un Quad,pero claro,luego en conjunto pierden.

La grafica,pues bueno yo iria a las ATI,que estan mas baratitas que laas Nvidia y por 5/10 frames 100 €mas no compensan

Luego veo que tu placa admite ddr2,te pillas 2 o 3 de frecuencia 1066 que son mas rapidas y lueg osi quieres las llenas hasta 4.Esque la gente que se suele poner 4 son de 800 mhz,pero las de 1066 son mas rapidas y tal vez te cundan mas.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ah otra cosa batista... que yo en el tema de la ram no domino muxo xDDD, hay mucha diferencia entre ram a 800mhz y otra que vaya a 1000??
Esq ami se supone que tienen que yegarme un paquete con ram de 800 y no se si devolverlo... xD (son g.skill a 74 euros)
Y weno kivirowei, si te vas a montar un pc weno en condiciones pos ya sabes aki estamos los 2 xD,

Enga un salu2!!,,
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Rever,la verdad esque no se si sera mucha la diferencia pero las de 1000 van mas rapido.Aun asi,el GB de RAM que tengo es de 667 mhz,,y hasta que no e petado el disco duro a tope (cuello de botella) no me ha ido nada lento.Cuando cambie el PC,las pongo de 800,me salen por 3 euros mas y tienen algo mas de rapided.

Bueno Kivirowei,dinos cuanto tienes pensado en gastarte,y rever y yo ya nos ponemos a mirar
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Es igual haré lo que os dije, esperaré para comprarme uno dentro de poco ya que solo tengo 100 euros para gastar y eso es bien poquito, jeje.
Pero para cuando lo compré me he apuntado vuestros consejos, jeje.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
jajajaja pos entonces ahorra tio xDD como bien dices con eso haras bien pokito jejejej, yo yevo ahorrando desde el año pasao pa comprarme el ordenador... xDDD (me lo compro yo, no mis padres wajaja)

Y batista,, agregame al msn tio xDDD
Otra cosa pasarse x mi post de mandriva vs ubuntu xfa:D

Enga un salu2!
Pa lo q sea aki me teneis;)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ya tas agregado rever.

Kivirowei,con 100 euros tienes para la RAM y poco mas,esperate algo ;)
 
Superior