Ayuda para escojer equipo - FIFA11

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Muy buenas!

Pues nada que no sé que equipo escojer para el FIFA11 en modo mánager, porque el FCB el RM, etc... ya me tienen aburridos y quiero que me ayuden a escojer preferiblemente a un equipo de la Liga BBVA.

Ejemplos:

Getafe

Mallorca

Sporting

Málaga

Hercules

Si tiene algo de pasta mejor.

Un saludo gente!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo me cogería el Athletic Club de Bilbao, porque es mi equipo.
Tienes jugadores jóvenes, alguna estrella y es un equipo que puede jugar bien y rápido.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Te aconsejo para que no te aburras que cojas algun equipo de la segunda division b inglesa y lo mejores subiendle asta la premier, buscando promesas baratas y asi.Siempre lo hago y no aburre.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Si quieres la liga BBVA esperate a que saquen los fichajes de invierno y te coges el malaga, sino cogete el Wolvertampton o el Stoke City de la liga inglesa ;)
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
si fuese de la liga BBVA el mejor es o el sevilla o el villareal .. pero si quieres de otros paises
el tottenham el M.City , Aston villa , Lazzio , Schalke =)
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
20
De los que has dicho yo me cogería al getafe. Y como te han dicho antes, ascendiendo con un equipo de 2B inglesa (cocacola ligue 2) no te aburres.
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Yo me pillaria el Athletic de bilbao (es mi equipo) y sino el Villareal con Nilmar y Rossi no te aburres y si te sigues aburriendo cojete uno de segunda y ponlo en Galactico y me cuentas.
 
Superior