ayuda para escoger coche

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hola a todos, mi profesor de tecnologia me ha mandado un ejercicio en el que tengo que escoger un coche que no sobrepase el coste de 25.000€ y tengo que explicar porque lo he elegido y no se cual escoger. Estas serian las caracteristicas que me gustaria que tuviese el coche.

-un coche entre 100 y 175CV
-en trayectos cortos que consuma muy poco y sea respetuoso con el medio ambiente (si puede ser hibrido mejor que mejor)
-que tenga una linea deportiva
-que tenga una buena garantia y financiación a ser posible XDXD
-no sea de segunda mano
-compacto tipo ibiza
-para ajustarse al precio se le pueden añadir extras


muchas gracias, si hay algun entendido del motor le pediria encarecidamente que me ayudara, que yo de esto entiendo pero lo minimo :buf::buf:


saludos!! :hola::hola::hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
por ese dinero te puedes ir por coupes de bastante nivel,puedes mirar el megane coupe diesel,el A3 basico,el golf...ya segun el gusto que tengas

sobre el medio ambiente.....dejate de hibridos que son un timo(a mi parecer)ni consumen tan poco si lo comparamos con diesel de potencia similar(hablo de la suma de los dos motores)ni contamina tan poco,usan motores de gasolina que contaminan mas que el diesel y encima son bastante caros
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Por ese precioo, un VW Golf 1.4 TSI de 122 cv (6.2l/100) o su versión diesel que es un 1.6 de 105cv (4.5l/100).
Ademas, por cada Golf que compres, se planta un árbol (o eso dice su configurador) por el tema medioambiental.

Aunque por ejemplo, los coches hibridos (como el Toyota Prius) consume 0 y en cuanto a garantía de fábrica, creo que la marca KIA ofrece 7 años (no conozco otra empresa que ofrezca mas garantia).

Espero haberte ayudado.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Los toyota yaris no tienen linea deportiva, pero están bastante completitor y andan bien de motor
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Toyota y Honda tienen Hybridos por ese precio. Miralo en sus paginas web.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
pues el ibiza que tu mismo mencionas jaaj
 
Superior