Ayuda para elegir juego

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Lo que me tira para atras del Assassins es lo de los cuelgues. Sucede mucho a los que le tengais, o algun tipo de ralentizacion?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no potoko,lo de los cuelges fue cosa del pasado,ahora no se cuelga ni media vez,las ralentizaciones son pequeñas caidas de framrate en algun punto en especial,pero te lo aseguro que no te molestará,es una reliquia de juego.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenas oye yo lo del cod4 no lo veo razonable, es cortisimo,yo me lo alkile y en unas horillas me lo pase,pero esta curradisimo,lo mejor la opcion online.
Aparte de esto,yo como no voy precisamente sobrao de pasta,me gustaria que me aconsejaran el mejor juego para vosotros ahora mismo de ps3,tengo una duda enorme sobre cual comprarme,assassins,pro2008,MohAirbourne,Cual????????
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
El NBA 2K8 mola mucho, me lo han dejado y hay muchaaaas cosas, partidos callejeros, online, temporada, concurso de mates....
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Esta tarde ire a comprarmele, y creo q cogere el Assassins, todavia no lo tengo muy claro, porque ai esta el COD4... los dos eso si no van a poder ser
 
Superior