ayuda nose que le pasa a mi PS3

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ya se han tenido muchos problemas con el cod4, de que se congela mucho, que el internet no sirve, que los errores BLAH BLAH BLAH, solo queda esperar al COD5
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Ya empezamos...

Los juegos no joden la ps3!:douh:



No se lo que pede ser, pero eso de que "por quie me tiene que pasar esto a mi" me a dejado tonto, a mi se me rompio la ps3 y me espere 3 meses porque eds la de 60 gb, me la trieron en junio y a las dos semanas se me rompio por un golpe que se dio por culpa del inutil de mi padre y aun la estoy esperando hasta diciembre asin que no te quejes tanto que los hay que estan mucho peor, tu almenos tienes la ps3.

tio te la tienen que mandar ya. Yo la mande al sat el dia 17 de este mes i pasado manyana me traen la nueva de 60gb....
justo 2 semanas me ha tardado...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
enviala al sat YA antes que se les acabe la remesa, yo la mande hace 2 semanas i me la mandan pasado manyana... enviala si tienes la garantia te daran otra nueva.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
ya se han tenido muchos problemas con el cod4, de que se congela mucho, que el internet no sirve, que los errores BLAH BLAH BLAH, solo queda esperar al COD5

Heey Difor, no no no, muy bíen que ya tienes Internet de nuevo ayer te vi pilladó por la PS3 como a eso de las 2 am y estavas jugando Little Big Planer, donde demonioz lo conseguíste :D

Aver si me das un poco de Info.

Fijo, perdón por desviar el Hilillo ;)
Pero creo que el problema con un formateó se soluciona y ya le e explicado como.

Saludos ;(.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Heey Difor, no no no, muy bíen que ya tienes Internet de nuevo ayer te vi pilladó por la PS3 como a eso de las 2 am y estavas jugando Little Big Planer, donde demonioz lo conseguíste :D

Aver si me das un poco de Info.

Fijo, perdón por desviar el Hilillo ;)
Pero creo que el problema con un formateó se soluciona y ya le e explicado como.

Saludos ;(.
si pero como guardo todos mis datos? no tengo un pendrive de 10 gigas como requiere....
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
si pero como guardo todos mis datos? no tengo un pendrive de 10 gigas como requiere....
Con uno de 2 GB es suficiente, sólo guarda los DATOS y no metas nada más de relleno solo tus partidas de juegos guardados con eso te devería baztar no ocupán más de 1 GB y eso contando cosas extras.

Bueno. Saludos compí. :trofeo:
 
Superior