(Ayuda) No me anda mi PS4!

Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
Hola gente, como andan? Miren, yo me compre la PS4 como hace un Mes y medio, y tengo los juegos Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, Watch Dogs y FIFA 14. Con este ultimo, el FIFA 14, no me anda la ps4. Mande el juego a sony para que lo chqueen y me informaron que el juego esta en perfectas condiciones. Entonces me puse a averiguar y el error que me da el juego cuando SE ME SALE DE LA NADA MIENTRAS ESTOY JUGANDO es de la play station y no del juego. El error es el siguiente.

"Se produjo un error en la siguiente aplicacion
(CE-34878-0)
FIFA 14"

Porfavor como hago para que me funcione? Ya borre los datos y lo volvi a instalar, instale las actualicaciones de software hice todo y me sigue sin andar!
Porfavor estoy desesperado. Desde ya muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ayuda porfavor!
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Formatea la consola como te dicen más arriba, prueba a sacar el disco duro (no quita la garantia) y si no, ya que has mandado el juego a Sony manda la consola que es la que te da el problema
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo no podia jugar a fifa14 en ps4 , despues de cada partido me echaba del juego por ese error, yo lo solucione de la siguiente manera, borra el juego ( options encima del jiuego y eliminar ) borrar todas las partidas guardadas en la nube y en la consola. Despues de todo esto, desconecta la ps4 de internet, vuelve a instalar el juego y crea una partdida de lo que sea ( obviamente offline ) . Despues vuelve a enchufarla a internet y deberia haberse solucionado.
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
yo no podia jugar a fifa14 en ps4 , despues de cada partido me echaba del juego por ese error, yo lo solucione de la siguiente manera, borra el juego ( options encima del jiuego y eliminar ) borrar todas las partidas guardadas en la nube y en la consola. Despues de todo esto, desconecta la ps4 de internet, vuelve a instalar el juego y crea una partdida de lo que sea ( obviamente offline ) . Despues vuelve a enchufarla a internet y deberia haberse solucionado.
y como hago eso de eliminar las partidas de la Nube?? Porfavooor
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Ajustes / gestion de los datos guardados de la aplicacion / datos guardados en el almacenamiento online / eliminar
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
No, no ha funcionado. Voy a FORMATEAR. Estan seguros que formateando se soluciona?
yo llame a Sony justo antes de que se solucionara, se ofrecieron a cambiarme la consola, yo formatee, restaure el sistema y inicialize el sistema y no se arreglo, asi que te recomiendo que directamente la cambies.

PD. Hace poco peto mi PS4, la envie un lunes y el viernes ya tenia otra.
 
Superior