AYUDA MyWIFI zone 4.0 - Alguien no para de acceder a mi WIFI.

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
La dirección MAC (MAC address), identificador de 48 bits que se corresponde de forma única con una interfaz de red.

Pues el filtrado MAC es ponerle un filtro a tu router para que solo deje conectarse (filtre) las MACS que tu quieres. Cada aparato que tenga conectividad con internet (movil con wifi, ps3, psp, portatil, pc,) tiene una MAC que lo identifica, es como la 'matricula' en internet de ese aparato.

Capicci? XD

EDITO: Incluso, si tienes activado el filtrado MAC, puedes deshabilitar la encriptacion. (Esto ya razonadlo vosotros que es facil XD)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
aH OK!
Entoces en ese apartado apareceran todos los aparatos que encuentre(como los blutooth),con su correspondiente MAC,y si entonces aparece "algo",distinto,es que alguien esta sin que tu lo sepas,no?
Con lo cual lo eliminas,o solo das acceso a lo que tu quieres!!
Gracias tio!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Enm si bueno con el filtrado MAC das acceso SOLO a lo que tu quieras conectar, pero a internet. El bluetooth no tiene mac.

Solo los aparatos que conectes a internet, si tu conectas tu movil al ordenador por bluetooth para descargar una foto de él, no tiene mac. Pero por ejemplo la ps3, donde te dice la version que tiene, debajo te aparece la mac, igual que en la psp, y en tu router, y demas.

Y solo se filtran las conexiones wifi, las que van por cable no (obvio no? nadie roba por cable XD)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
si te estan robando del wifi tiene q ser algun vecino...ya que los modem wifi de telefonica no tienen gran alcanse...averigua quien tiene una MAC y cagalo a palos.....y sino es atraves de la red no del wifi...
pues no te creas, se supone q son 100 mtrs que alcaza el WIFI y cuando rastreo señales me detecta mas de 15... :victoria: y dudo mucho que hayan 15 redes WIFI en 100 metros a la redonda... y lo del/la MAC ya lo ha explicado de p. m. (por cierto) luckyo87... :victoria:
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
SOLUCIONADO!!!

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas...

Pues ya arregle la conexion despues de reiniciar el router y ya filtre mi MAC y marque la opcion de solo permitir a MAC's filtradas...

Pero el WIFI zone aun me avisa de intruso... sera que lo intenta pero, no debe poder, no? bueno, seguira mirando, si no puede entrar se acabara cansando...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Prueba a entrar con otro pc o una psp o algo que no hayas permitido el acceso para ver si lo tienes bien hecho :victoria:
No tengo psp ni otro pc con que poder probarlo... esperare a ver si sigue intentando entrar, si me sigue apareciendo es que lo sigue consiguiendo, si deja de intentar entrarme es que ha funcionado el invento...

Y esta la MAC filtrada, y activado el filtro... osea que por webos no tiene que entrar... jajaja

Ya te dire a ver que pasa al final...

Gracias Sir lucky... :victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
luckyo87, he hecho un netstat desde ms-dos y me sale lo siguiente...



Esa IP que sale en la segunda linea la desconozco y no se que quiere decir la primera linea con lo de server...

Esto quiere decir que hay alguien conectado a parte de yo?

Gracias. :victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
No, desde hay no vas a poder ver si en tu router se te están conectando la gente, hay solo ves las conexiones que tienes activas desde tu ordenador, y estas solo aparecen como established. las demas dan igual.

Por ejemplo, si tu antivirus esta conectado a la red descargando una actualizacion, tu estas jugando en red y tienes el messenger conectado, te aparecerán 3 established.
Si pones el emule, aparecen a puñaos XD

Eso sirve por si tienes un virus que te esta ocupando ancho de banda o esta sincronizado con internet o algo parecido. Para saberlo, cierra todo, todo y haz un netstat. Si aun asi siguen apareciendo established, algo en tu ordenador esta conectando con internet, y si no sabes que es, puede que sea un virus o un troyano o vete a saber que.

Para ver quien esta conectado a tu red, no se tu router, pero en el mio hay un apartado asi:



Y te dice las conexiones wifi establecidas. Por ejemplo en ese momento de la foto no tengo ninguna, pero si estuviera conectada la play por wifi, apareceria su MAC.
--- [ Añadido ] -----
Tienes otra opcion, divertirte, pero es un poco mas complicada XD

Te dejo el link:

http://www.tufuncion.com/navegacion_segura
--- [ Añadido ] -----
Tienes otra opcion, divertirte, pero es un poco mas complicada XD

Te dejo el link:

http://www.tufuncion.com/navegacion_segura
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en la foto que te he puesto, es la misma aplicacion para filtrar mac's. Yo la tengo deshabilitada y abierta porque tengo el router en el sotano jeje
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Es que ahora no me deja acceder al router y no puedo mirar las conexiones, cuando resetee el router, se volvio a la configuracion de fabrica en el que el router se maneja desde pagina web, a traves del portal alejandra, desde ahi puedes hacer alguna cosa como abrir puertos y demas, y tambien, cambiar la contraseña para poder acceder a traves de http://192.168.1.1, lo malo es que cambie la contraseña y luego no me la aceptaba desde la consola del router...

Es muy raro, lo volvere a intentar, mucho sera que no me deje acceder y tener que resetear el router... no creo que tome el, el mando del router cuando le cambio la contraseña... pero es muy raro.

He pasado el spybot y el ad-ware y lo tengo todo limpio...

Y lo peor es que tengo imagenio y los canales de television se conjelan mucho... joer, joer, joer.

Tengo que acceder a la consola del router como sea, ademas de para todo esto para poder instalar una version nueva del firm del router ya que el de fabrica es una caca.

A ver si lo soluciono, llevo dos dias mirando info por todas partes... :ein:

luckyo87, Gracias. :victoria:
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
De nada tio, yo es que no se a que te refieres con todo ese de alejandra y eso jaja

Yo tambien tengo mis problemas con mi router, que es imposible ponerle NAT2. Ni por DMZ, ni por puertos ni nada jeje
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
De nada tio, yo es que no se a que te refieres con todo ese de alejandra y eso jaja

Yo tambien tengo mis problemas con mi router, que es imposible ponerle NAT2. Ni por DMZ, ni por puertos ni nada jeje
Te debe ir el on-line fatal entonces... yo si que tengo NAT2, almenos eso lo consegui... jejeje cada router es un mundo... pero sigue intentandolo a ver si consigues ponerlo en NAT2... fijastes las IP's de PC y PS3? es que en muchos manuales no te lo dicen... tambien podrias dejar abiertos todos los puertos de la PS3 para que no te falle ningun juego... suerte. :victoria:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues ami se me cambia de nat3 a nat 2 cuando le da la gana, pero vamos el online de la ps3 me va bastante bien.
yo siempre estoy pendiente de sialguin se cuela en mi conexion ademas, como estoy en un pueblo si veo que se mete alguien los buko y se entera XD.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
pues ami se me cambia de nat3 a nat 2 cuando le da la gana, pero vamos el online de la ps3 me va bastante bien.
yo siempre estoy pendiente de sialguin se cuela en mi conexion ademas, como estoy en un pueblo si veo que se mete alguien los buko y se entera XD.
Tienes que poner la ip fija de la ps3 y el pc, sobretodo de la ps3, ya que al no estar fija te da una diferente cada vez que la enciendes, fijate que ip tienes cada vez que la enciendas... si abriste puertos para el NAT tuviste que poner una IP, esa es la IP que tienes que fijar en la PS3... asi siempre tendras NAT2...
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
15
Karma
4
¿por casualidad tienes instalado kaspersky internet security? A mi me pasaba algo parecido con las ultimas versiones, pero no con las antiguas: parecia que alguien intentaba acceder por wifi, pero al final era el propio programa haciendo sus chequeos de seguridad.
Suerte
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No estoy muy seguro, pero si sigue tocandote las narizes y consigues su IP creo que puedes tomar medidas legales.
Prefiero protegerme, aunque me este costando, menudo lio tener que buscar quien es y denunciarlo... pero gracias.

¿por casualidad tienes instalado kaspersky internet security? A mi me pasaba algo parecido con las ultimas versiones, pero no con las antiguas: parecia que alguien intentaba acceder por wifi, pero al final era el propio programa haciendo sus chequeos de seguridad.
Suerte
Que va, ademas me sale una IP y una MAC que no es la mia, y en casa solo tengo el PC por wifi, la PS3 por cable y no tengo ni PSP ni portatil ni nada...
 
Superior