AYUDA MUSICA NOCHEVIEJA(LOCAL)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
wenas, como yo este año por primera vez, mucho de vosotros saldreis en nochevieja, el caso esque tenemos un local que van a ir unas 100 personas o asi y hemso alquilado un buen equipo de musica, y esta todo preparedo, solo queda que alguein llebe musica en un pen para meterla al portatil y asi reproducirla....

el caso esque yo soy uno de lso encargados de llebar la musica y no tengo ni idea de lo que se suele escuchar en este tipode fiestas, de momento he encontrado 1h 30 min de house comercial, pero no se que mas estilos ni temas poner...:rotonuse:

me podriais decir temas para el local preferiiblemente que sean un poco largos? (sera una fiesta tipica de nochevieja con traje auque no sea obligatrio barra libre luces y tal)

recomendadme pls que sino puede que me....:rototepega: XD XD
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@panzer1943 dijo:
wenas, como yo este año por primera vez, mucho de vosotros saldreis en nochevieja, el caso esque tenemos un local que van a ir unas 100 personas o asi y hemso alquilado un buen equipo de musica, y esta todo preparedo, solo queda que alguein llebe musica en un pen para meterla al portatil y asi reproducirla....

el caso esque yo soy uno de lso encargados de llebar la musica y no tengo ni idea de lo que se suele escuchar en este tipode fiestas, de momento he encontrado 1h 30 min de house comercial, pero no se que mas estilos ni temas poner...:rotonuse:

me podriais decir temas para el local preferiiblemente que sean un poco largos? (sera una fiesta tipica de nochevieja con traje auque no sea obligatrio barra libre luces y tal)

recomendadme pls que sino puede que me....:rototepega: XD XD
Metete en esta pagina www.beatport.com y encontraras todas las novedades de musica electronica, temazos buenisimos dale a las 100 primeras a reprodcir y te vas bajando las que mas te gusten. Enga saludos y feliz año.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
joder, tu pon David Guetta en youtube y empieza a descargar xDD

-Memories
-Sexy bitch
-Gettin' Over
-Take over control
-Read your mind
-Loca (Shakira)
-One (Swedish House mafia)
-Who's that chick (Rihanna)
-Only girl (Rihanna)
-DJ's got us fallin' in love (Usher)
-Break Ya back (Jay sean)
-2012(jay sean)
-In my head (Jason derulo)
-Take it off (kesha)
-Te gusta(Juan magan)
-The riddle
-The time ( Black eyed peas)
-Trust in Yourself

Y un largo etcetera!! jajaja ya me he cansado de poner titulos, todas son bailables xD Y algunas de ellas bastante viejas, pero siempre mola escucharlas.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Tonight - Enrique iglesias
Evacuate the dancefloor - Cascada
Commander - Guetta
Like a G6 - Far east movement
Sing sing sing - Jazzbit
Give me a sign - Remady ft. Manu L
Barbra Streisand - Duck sauce
Who's that chick - Guetta ft. Rihanna
Un momento - Inna
Dynamite - Taio Cruz
Pyromania - Cascada

Clasicos

Everytime we touch - Cascada
Miracle - Cascada
Moonlight shadow - Italobrothers

Hay muchisima musica que puedes poner en una fiesta, incluso algunas lentas pueden cuajar bien a media noche con todo el mundo pedo......

Eso si...si es un local grande no puede faltar la cancion Follow the leader mitica para hacer el parias jajajaja

Entre la musica que te he puesto yo y d_luke imagino que iras pillandole el estilo a la musica para la fiesta jajaja
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios no deben abrir temas con títulos que estén escritos completamente en mayúsculas.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema puedes hacerlo con el titulo escrito correctamente.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior