Ayuda Mono Manager FIFA 10

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Buenas a todos.
Tengo un par de dudas sobre el Modo Manager del Fifa 10, quizás podais ayudarme.

1. ¿Como se valora el precio de mercado de los jugadores?
Me he fijado que año tras año, incluso mes tras mes, el precio de mercado de los jugadores va bajando. ¿Se puede subir de alguna forma? La lógica me dice que si puede bajar, puede subir, pero ni renovándoles el contrato ni haciéndoles jugar más sube el valor. Y que baje el precio de tíos que pasan de los 32 a los 33... vale, pero que me baje el precio de la estrella de 24 años por ejemplo, en el segundo año... Pues que quieres que te diga...

2. ¿Cómo se recuperan los jugadores cedidos?
Cedí unos 3 ó 4 jugadores la temporada pasada, y este verano no los veo de vuelta... sólo llevo un par de semanas del mercado de fichajes y no sé si han pasado 12 meses exactos desde que los cedí y es precisamente lo que hace falta para que vuelvan, pero me da miedo que sea otro bug ó que simplemente me deje por hacer algo.

3. Renovación jugadores
Es imposible renovar jugadores. Creía que era un bug, pero al final he conseguido renovar a un par de ellos, pero la gran mayoría es IMPOSIBLE. ¿Qué sucede?


Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Superior